Saturday, March 31, 2007

Cuando los hijos de la mafia se vuelven putos


Como muchas personas, soy amante de las peliculas del padrino y tambien ya me chingue todas las temporadas de los Soprano. Siento que estas dos son de lo mejor que hay referente a la mafia italiana, y bueno, en la serie de tv hacen un chingo de referencias a las peliculas del padrino asi que van de la mano, una inspirada en la otra con un toque de modernindad =p


El punto principal de este post es hacer notar como les salieron putos sus hijos a nuestros amados mobsters. Es una tradicion que el don de la familia coja como imbecil y tenga un chingo de hijos, varones por supuesto, para que continuen con la tradicion, el apellido y el legado de la familia, pero que carajos pasa cuando te sale un hijo maricon?
"ESTA NOCHE ME DESPEDAZARAN EL CULO DOS NEGROTES MMMMM!!!"

Primero, al mismisimo Don Vito Corleone le salio un hijo puto, pendejo y traidor. Fredo, una desgracia para la familia y por lo mismo acabo nadando con los peces. Pero bueno, de menos le entro a la cosa nostra un leve, estoy seguro que en la version censurada del padrino hay escenas donde se lo coge Johny Ola cabronsisimo=pppppp
"No puedo controlar a mi mujer, donde estaras Johny, quiero tu pene"

Segundo, tiempo despues Michael Corleone toma las riendas de la familia y su hijo se vuelve un pinche joto que canta opera como nenita y se pone todo pendejo cuando el don le dice que que son esas puterias. Que carajos? Lo bueno es que entro super Vincent Corleone al quite, un hijo bastardo de Santino, y todas las perras se volvieron locas.
"Papi no me gustan las pistolas, bueno solo las de carne, son sensacionales"

Muchedumbre de viejas:
"OH VINCENT SEGURAMENTE LA TIENES GIGANTEZCA!"


Tercero, Anthony Soprano en la serie de tv tiene a un hijo maricon, ultra gay y sin remedio, ya van seis temporadas y no lo dejan de poner como a un niño ramero. Ni pedo, como es una serie moderna, un pinche sobrino politico que no es ni de la familia de Tony se convierte en su mano derecha e inclusive sacrifica a su super BIOTCH (Adriana la Cerva) por la familia y la matan a la verga por rajona.
"Soy una pinche desgracia"

Asi es amigos, aun los hombres mas cabrones son maldecidos con hijos mariposa, por que carajos mi papa no fue un padrino? Chinga a tu madre, creo que mi peor temor es que a mi hijo le guste que le saquen los frijoles bayos.

Puta madre... PEEEER QUEEEEEEEEEEEEEE

Mamastian

8 comments:

**carolicious** said...

HIJO DE PERRA! pinche spoiler de la verga con lo de Adriana!
Fuck you mal agradecido! hahahaha

La Pantera Rozza said...

Siguiendo tu fórmula, tu hubieras sido el puto si tu dad hubiera sido el padrino. Que bueno que no, porque no tendrías pegue LOL.

Mamastian said...

Si mi papa hubiera sido el padrino tu estarias en una jaula, gollum.

Perro dragon de la historia sin fin said...

HAHAHAHA

**CAROLICOUS** said...

HAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Mamastian said...

No mames me acabo de enterar que Johny Ola es el mismo actor que interpreta a Junior Soprano =p

La Pantera Rozza said...

BTW cabe informar al público que el valiente me está censurando los comentarios, no dudaría en que me censurara este también... FOC YU

Mamastian said...

El valiente lol, ya llegale a la chingada si tanto te caga este pedo.

A veces los comments no llegan, ya ha pasado con otros.