Monday, March 12, 2007

Bully


Que tipo de educacion (o falta de) se necesita para que un niño se convierta en un bully? La verdad no lo se pero me converti en uno en la secundaria.


Me he encontrado con ex-compañeros que realmente quedaron enputados de por vida conmigo y lo peor del caso es que uno en particular crecio cabronsisimo y si me parte la madre cagado de risa. No se como le hice, pero logre que no me sacara la mierda a vergazos ese dia.

Pero bueno.

Recuerdo que primero me metieron a una secundaria que era como una carcel y por culpa de mi primer vieja me la pase lloranto casi todo el año escolar como un maricon. A eso le añades que si el grupo de bullies decidia que te tenias que putear a la salida, te tenias que chingar y partirte la madre con alguien que te caia bien o que ni lo conocias, era una mamada y el peor pedo que vivi fue cuando me hicieron enfrentarme a un guey que yo bautice como 'abobo' (ya se imaginaran) intente cabronsisimo en ganarle pero no mames yo era un insecto y me rompio mi puta madre, vi estrellitas.

Total que sali medio traumado de esa escuela y me metieron a una que era mas chica. En la pasada habia seis salones de 50 cabrones por año aprox y en la segunda un solo salon de maximo 30, la cosa era muy distinta.

Despues de haber vivido tanta mierda y ser uno o dos años mayor que la mayoria de los de mi nuevo salon, mi logica en esos tiempos fue la de atormentar a mis compañeros pero en una forma cagada... para mi claro.

Como mi mentalidad ya era la de un reo, lo primero que hice fue juntarme con un cabron grande, el Romanowsky, el cual me ayudaba a hacer la mayoria de mis chingaderas. Ese buey fue clave para que me riera como imbecil una y otra vez a base del sufrimiento de los demas y de milagro nunca nos corrieron.

A continuacion pondre un lista de todas las torturas que durante cuatro años me dieron diversion inmejorable. Es posible que no me acuerde bien de quien las invento o las trajo a la escuela pero ni pedo. Lo que si es seguro es que tuve que ver en la gran mayoria como autor intelectual.

Bolitus: Un clasico en el cual acuestas a un pendejo en el piso y todos los demas se van encimando hasta que empieza a ponerse morado el de hasta abajo. La mejora a esta tortura fue aportada por mi ya que en lo que todos gritabamos como putas, yo le jalaba las greñas a cualquier pendejo que estuviera abajo de mi, o mas divertido aun, le daba puñetasitos leves en la boca.

El quemado: Arte de agarrar a un cabron de las greñas y ponerle la cara en el secador de manos del baño. La verdad nunca lo pude hacer bien ya que la victima siempre gritaba como puta y de la risa se me escapaba.

El ahogado: Como el caso anterior tampoco lo pudimos lograr. Arte de sumergirle la cabeza a la victima en la taza del baño, miada o no, la risa era la misma.

Barandal: Uno de los mas comunes y que nos toco a muchos ser el de hasta adelante por lo facil de aplicar. Si estaba un guey viendo al horizonte en la pendeja frente al barandal, lo unico que tenias que hacer era ponerte atras de el y aplastarlo ayudandote con el mismo barandal. Llegaba otro atras, y otro, y otro y cuando ya eras de los ultimos y no podias llegar a agarrate del barandal pues te ponias de espaldas al ultimo guey y con los pies te apoyabas de la pared. Me toco ser el primero, y de verdad fue una experiencia espantosa, los huesos te tronaban y te asfixiabas de la verga a punto de la muerte y obviamente los gritos de puta eran alarmantes.
Una obra maestra, y una vez lo hicimos en el tercer piso y el barandal empezo a moverse espantoso, si se hubiera roto y nos caemos todos a la verga, de verdad que hubiera sido la tragedia mas cabrona en una escuela ever.


Rusa: Esta aplicaba a los gordos, lo sometiamos, y obligabamos a un cabron montarse en sus tetas a base de amenazas simulando la clasica rusa. Lo cagado es que una vez le echamos pau pau de tutifrutti en las chichis al gordo para que "resbalara" mejor.

Precipicio: Tampoco lo logramos nunca porque si lo haciamos significaba matar a la victima, el chiste de esta tortura era poner cara de convencimiento y simular que ibamos a aventar al cabron del primer piso. Obviamente los alaridos de la victima eran cagadisimos.

Paquete total: Esta era una llave de luchador o no se que chingados que principalmente le hacia el Romanowsky al Klutch, como el nombre lo dice, el guey lo hacia paquete y lo aventaba a la verga.

Tamalazo: De la verga, este nos toco a todos y llego un punto en que quedo vetado por lo horrible del pedo. Era simplemente un manotazo en las bolas, de la verga.

Estrella: Tomar de las extremidades a la victima y jalarlo cabronsisimo, pedo braveheart. Nos empezo a aburrir esta madre y tuvimos que inventar algo mejor y pues lo mas obvio era darle tamalazos a la victima. El record creo que quedo en 19 ya que la victima se desmayo del pain.

Columpio: Muy parecido a la estrella pero un buey se sentaba en la panza de la victima y lo meciamos bien chido.

Trenecito cum: No mames sin comentarios... Que carajos nos paso? Pinche Buki de mierda.

Potro salvaje: Acostabamos a un cabron boca abajo en una banca rectangular, la mayor parte del cuerpo quedaba en esta, en los extremos, de uno estaba la cabeza al aire y del otro quedaban los pies tambien al aire a la altura de las espinillas. Se montaban tres o cuatro cabrones en la victima, el de hasta adelante le jalaba las greñas mientras todos cabalgaban, y lo peor de este pedo es que al final llegaba un buey y presionaba los tobillos hacia abajo, haciendo una especie de palanca mortal para las espinillas. Muy de la verga, ni recuerdo a quien se lo hicimos pero no fueron muchas veces por lo complicado del asunto pero que risa neto que pinche risa.

Metralleta: A un cabron orejon lo agarrabas por la espalda de las orejas y simulabas ser rambo.

Calzon romano: Otro clasico que muchos conocemos, este pedo se nos fue de las manos ya que un guey estaba tan aterrorizado que fue a rajar y cuando llego la coordinadora a ver que pedo, pues todos dijimos que ese guey estaba loco, con lo que no contabamos fue con que la vieja vio un chingo de calzones rotos en el bote de la basura. Fui suspendido por una semana con trabajos mamonsisimos y amenazado de ser expulsado. Calzon romano roto en la mano.

Razurado: Siempre, SIEMPRE, te topas con el clasico cabron que trae ese pinche bigotito virgen de vieja asqueroso, que es todo finito y que da asco. En esto no tuve nada que ver pero fue una idea maestra. Un cabron llevo un rastrillo y varios agarraron al guey del bigotito y cuando ya estaban a punto de razurarlo los cacharon y atoraron fuertemente a los involucrados.

Las sillas: Esto solamente paso una vez por el grado de dificultad. Esa vez agarramos a dos gueyes y los acostamos, despues le pusimos una silla acada uno encima, no los aplastaba pero quedaban atrapados. Mientras uno estaba sentado en las dos sillas por un rato para que no escaparan, yo me puse a hacer una montaña de sillas sobre ellos. Las victimas seguian sin ser aplastadas pero la montaña de sillas llego a ser cabronamente enorme, un movimiento en falso y todo se les caia encima. El salon era el "audiovisual" y rara vez se usaba asi que no habia riesgo que nos cacharan. Ya cuando habia terminado, cerramos el salon y los dejamos en una trampa mortal estilo 'saw'. Ya no recuerdo si si valieron verga o no, pero si se oyo el derrumbe con un pinche escandalo de la verga, esos gueyes llegaron tarde a la siguiente clase obviamente.

Todas estas torturas iban acompañadas de un cantico que seguramente algunos todavia tienen pesadillas con el. Pedo como precipiiiiiiicio precipiiiicio o barandaaaal barandaaaaaal o no mames ruuuusa ruuuuuusa.

Alguna otra? Estoy seguro que se me fueron varias y no mames tambien era clasico que siempre a la victima era a quien regañaban ya que quedaba todo dado a la verga moribundo en el piso y los demas con caras de angelitos.

Lo mas cagado es que se volvio tan popular el pedo que gueyes de otros grados se asomaban a ver y las viejas de nuestro salon se volvieron fans y de la nada nos pedian que hicieramos nuestras chingaderas. Pero no mames, no se la neta que pensaron despues de ver el trenecito cum, no mames que horror, si pudiera borrar algo en mi vida si seria eso.

Si, lo se, tengo pedos muy cabrones.

Mamastian

3 comments:

Narizotas said...

Este es de mis favoritos, sin duda, me trae recuerdos hermosos de mi infancia, momentos claves como cuando mi amigo bully estaba molestando a un gordtio y el perro dragon kizo molestar al gordito y el bully le dijo no mames pendejo ve y consiguete tu propio gordito, entonces perro dragon fue por el de alado y tuvo ke hacer la transferencia de piquetes de panzita y de nuca con la regla hacia este nuevo ser (gordito con granos y pelo de rottweiller) pura belleza de cabron

Mamastian said...

Creo que mucha gente se traumo con los bullies y por eso no le entendieron a este post =p

BULLIES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
PEPAS JUGOSAS VOLANDO POR LOS CIELOS!

Lord Klutch said...

FOOOOOOOOYUUUUUUUUU,pero no puedo negar ke en esos dias la risa era interminable.