Thursday, March 15, 2007

Ira una mariposa





Believe it or not no siempre fui un fat , ni un pordio , y alguna vez las chavas me pelaban , y casi siempre al final me la pelaba yo, ignoren eso ultimo . Esto paso hace como 3 años cuando estaba en una prepa pitera , e imaginense esta historia como si se las cantara alberto vazques y joan manuel mamastian de llevamos juntos serenata , no mejor no pero bueno asi fue el pedo , el pedo es que yo era muy pedo , y ella tambien , era una teen pandrosa y tenia un son , y pues pasaron los dias , trono con su wey , y adivinen quien seguia , (igual y seguia otro wey y la rechazo o le dijo tu y yo puro sexo mami pero bueno )pues yo k , y bueno el pedo era de que (me voy a expresar como un pordio) yo era super pedo alcoholikao y ella tambien kao , y desde el inicio de la relacion no hubo descano de por mi parte de chupar , era de a diario , ycomo a la tercera semana ya habiamos tenido nuestros pedos de por que siempre ten pedo y la madre y total salimos a una peda con robo y evelin , y ps ya sabes el porro y el wacardi y ps ya estaba pedisimo , y la vieja super emputada asi de que la veia y casi casi que me ves , la peor y ahi si le dije no te pases ka asi me le acerco y quitate me sofocas bitch . Yo asi todo debrayado de chale bitch y veo en el suelo y veo una mariposa , ak chiquita negra y yo asi pedo Brandon Wosh que me salio Pancho de quinceañera , la iba a levantar para enseñarsela y cuando la intento agarrar asi como que estaba toda aguada y chiclosa y mi chika grito y se fue a la verga y ps tarde como 2 segundos en entender que la mariposa era una caca de perro aguada , pinche mierdita en forma de mariposa , ps ya me fui a lavar las manos, no me acuerdo que chingados mas paso , creo el Robo fue a dejar a su acompañante y creo no la violo , y ya de regreso mi chava creo andaba tan emputada y ni dejo que la dejaramos en su casa , seguro se iba a ir con otro , y otra cosa segura es que no iba a querer aplicar el shaiza .Y ya me acorde que si se fue con otro dude (ay como son las viejas)por que al dia siguiente le hable para disculparme de lo de la mariposa de popo de perro , y no me contestaba y no me contestaba y como no habia fon en mi casa tenia que ir al publico y pues su jefa ya estaba hasta los huevos de que le hablaba a la chic y que no llegaba hasta que me dijo ya deja de andar chingando putito , de regreso a mi casa casi me atropello un camion de carga con tumbaburros pedo elefante , y al final del dia como a las tres de la mañana me habla para decirme que estaba pedisima y que se estaba echando un misil que es lo que le sigue a la patona con sus cuates chiale.Si te dio risa llevame unos cigarros a prisioon , si no te dio risa ,

8 comments:

Anonymous said...

ira , si nadie postea na , alizee , tu me estas viendo mi miembro , o lo que queda de el (call me )

Anonymous said...

Esta de la verga esta historia, es puro blablabla sin gracia, puedes superarte chavo. que historia tan pitera (trate de verle sentido una ves mas y sigue siendo una mierda)

Anonymous said...

es que no es de risa k , es una true story y al dia siguiente intente el suicide

Lord Klutch said...

Esta historia es una joya de la pedez y del sufrimiento humano,tambien nos enseña una leccion de ke es lo ke nunca debes hacer con una chik.....

**carolicious** said...

hahahahahahahaha no me dejas de sorprender!
EXCELSO!

Paulina said...

Alex, eres un artista. El pendejo anonimo que se vaya al hell.

Rorschach said...

Hasta donde yo me acuerdo la empujaste y se metió un super putazo en la nuca y casi la dejas paralítica... y muy probablemente se lo merecía... Y de la Evelyn.... chale, que nalgas!!!

Rorschach said...

Anonimo; ¡comete mi sémen!