Saturday, March 24, 2007

300 pordio review


Pues hoy fui a ver esa movie y aunque pense que iba estar mas chingona si me latio. Llego un momento en el que me decidi por completo en conseguir un escudo como el que usan, una espada, y meterme a san bartolo pedisimo hasta las nalgas a las dos de la mañana.


El Mamas les recomienda esta movie pero nomas les advierte que si llevan a su novia, o a un amigo gay, les pongan una bandeja abajo de la butaca para evitar que el cine quede todo encharcado.

Por el bien de los cines mexicanos.

Mamastian

6 comments:

crazyloco said...

oyes campeon porque los unicos que comentan son el pantera zorra y la baralucious? son tus matadores o que?

Mamastian said...

No tengo idea, quiero creer que les gusta la pagina.

Paulina said...

quien es el crazyloco mala copa, osea es un chicano o que onda? me da risa q existan fuerzas del mal en esta pagina.

**carolicious** said...

HAHAHAHHAAHHAA si eh? pinche mala copa y tu pinche mamastian ogt malvibroso por tu comment

Rorschach said...

a mi se me hace que es el sultán... uno más al shitlist..

Erick said...

Es que no hay que comentar a huevo o si?
Bueno pues muy tarde lo de la encharcada del cine la proxima vez que la vea me acabere rapido las paloms para poner el bote abajo jeje
Abrazos mamitas carol y panter, los demas Hola