Monday, February 26, 2007

Zochimilk


Pues nos fuimos de pedos y contar toda la historia me da hueva pero ya cuando todos estabamos hasta el culo empezaron a salir esas frases celebres como:


"QUE VIVA LA RAJA!!"

"PINCHES PUTAS NO MAMEN ESE GUEY TIENE NOVIA!"

"Si te ahogas te van a dar respiracion de boca a raja"

"Odio a mi vida y a mis amigos"

"HAGANME EL AMOR POR FAVOR!"

"Yo nunca dije que Europa era puro anal"

"Te vi el hoyo por el hoyo"

"Oye guey preguntale a ese cabron que si le puedes mamar el pito, si te dice que si pues se lo mamas, si te dice que no nosotras se lo mamamos; Lo que pasa es que no sabemos si es gay o no."

Que pinche risa no mames.

Mamastian

3 comments:

camelfilter said...

No mames!!! Falto la de que yo estaba feliz porque era mi cumpleaños y que todos hacian lo que yo dijera y se la pelaban, jajaja... pinche diversion intensisima

Mamastian said...

De milagro no se rompio "la lancha" lol

La Pantera Rozza said...

JAJAJAJAJAJAJA que espanto y yo aquí embriagándome y teniendo "polémica" con mis tíos, FUCK ME