Tuesday, February 6, 2007

Some bad fucking games


Hay un bloqueo mental con mis historias asi que hablare un poco mas sobre los juegos. Esta lista es sobre los mas pinches o frustrantes que me han tocado. Una mentada pagar por una mierda con la que nada mas te vas a emputar y romper el control.


Taboo: The Sixth Sense
Nes
Developer -Rare
Publisher -Tradewest

Me lleve una sorpresa al ver que el desarrollador del game es nada menos que Rare que en sus buenos tiempos hacia games con buena calidad y se acabo vendiendo como una puta a microsoft o no me se bien la historia. Bueno pues si Rare empezo con esta clase de games con razon se fue a la mierda, este pinche juego era una CAGADA, supuestamente de tarot o no se que y le escribias una pregunta en ingles tardandote horas y en el proceso de respuesta salian cartas bailando con una rola aca TU RU RURURURURU TU RU RU y creo que la respuesta era de risa. Una mierda de juego, que poca madre para los que lo compraron.


------------------------------------------------------------------------------------------------

E.T. -The Extra-Terrestrial
Atari 2600
Quien sabe quien chingados lo hizo, creo que fue un cabron nomas.

Este game me hizo emputar un chingo, lo bueno es que los juegos eran bien pinches baratos en esos tiempos y hasta en los mercados habia. Este es un pinche juego asqueroso donde siempre te caias a un barranco y creo que era mejor resetear el game a tratar de salir de ahi. Pinche juego de cagada es considerado como el peor de toda la historia por mucha gente y el fracaso fue tan cabron que Atari tuvo que deshacerse de mas de dos millones de cartuchos y enterrarlos en Nuevo Mexico.
------------------------------------------------------------------------------------------------

-Chrono Cross
PSX
Square

No no no no no MAMES con la pinche desilusion que me causo este juego asqueroso. Que tenia bonitas graficas? Si, las batallas? Si tambien, el soundtrack? si si estaba bueno que mas? lo que quieran pinches square fans ball lickers me cagan los huevos. Este pinche juego es una desgracia, como se atreven a utilizar este nombre e inclusive manejarlo como una secuela de Chrono Trigger, para que vendiera mas? Obvio. A ver, para empezar comparen al pinche heroe, Crono con este cara de haba de la verga. Me chingue toda la puta historia esperando a que pudieras usar minimo a la puta rana o quien fuera, no mames Magus, EL QUE FUERA y ya por el final salen tres pinches monitos caminando que son Crono, Luca y Marle y dicen mamadas asi como "No mames todo lo que hicimos no sirvio de nada" ASI NO MAMES que manera de joder a uno de los mejores RPG's de la historia que es Chrono Trigger.
Luego me dicen que el primer game tenia muchas paradojas y que con el segundo arreglaron todo metiendo madres de universos paralelos o la verga, me la pelan, este juego es una desgracia y a mi me gustan las paradojas, las pinches paradojas venden, back tu the future vendio y terminator tambien asi que FUCK OFF que Chrono Cross es una porqueria.
Y me vale madres que Akira Toriyama no cediera los derechos para que utilizaran a los personajes de CT en CC, si no los cedio, ni modo haces otro RPG que se llame PAPAYA CROSS o lo que quieras.

If it's not broken, don't fix it!

Ya me encabrone nomas de acordarme de ese pedo y ya mande todo el post a la mierda.

Mamastian

7 comments:

La Pantera Rozza said...

Super loser tu comentario de Chrono Cross, el equipo que lo hizo no tenía el gran presupuesto por parte de Square, de hecho PELEARON el hecho de sacar el game y como les quedó de no mames dijeron "bueno va", además ya se ha dicho antes que originalmente Radical Dreamers fue el primer juego en la saga de Chrono y en ese está basado Chrono Cross. O sea antes de que existiera Crono tu amor platónico ya existía la storyline de la saga y vino Toriyama a hacerla mejor para luego ponerse pendejo. Toriyama es un idiota: (1) por su culpa Chrono Cross no tiene a Crono en el y (2) Dragon Ball GT es una basura cósmica. Así que cúlpalo a el bitch... y de todos modos Chrono Cross RULZ =p

Conclusión: Eres un fag en potencia y te encantaría un trío con Jack Bauer y Crono, LOL

Mamastian said...

FUCK YOU, SQUARE BALLS LICKER!

En el momento que Toriyama dijo nel, el proyecto debio ser cancelado o llamarse Radical Niggers, ese es mi punto cambiale el nombre y ya.

Tome el mactrio.

Mamastian

Perro dragon de la historia sin fin said...

verga mi bloqueo mental igual esta de la verga, ANYWAY fuck chrono chross anyway, existe chrono triger :P

Lord Klutch said...

si chronno cross a la mierda
De hecho yo no se porke hay tanta gente ke mama a square,sacan mas mierda ke lo ke hacen bien.
Final fantasy ya esta mas choteado ke la chingada ya ke inventen algo nuevo,y ademas lo unico ke saben hacer es RPGs,todos sus intentos por hacer otra cosa son tan malos games,
para ponerles mayonesa y comertelos como soliamos hacer jajajaja

mario ml said...

Apoyo al mamastlán, chrono cross no se compara al chrono trigger.
Otros juegos de la verga que jugue fueron el de Viernes 13 , Total Recall, Golgo 13 y la ultra decepcion del de los simpsons contra los mutantes del espacio (la maquinita era mucho más chingona).

Mamastian said...

No mames el de los simpson estaba perrisimo como su puta madre y me hacia azotar el control un chingo de veces.

mario ml said...

Si, yo namas llegue al nivel de la feria, que chasco.