Monday, February 26, 2007

Metro


No se podria ser un pordio si no hubiera viajado en metro ya que, despues de que el mamasmovil explotara y el bastardo del lopez obrador decidiera cerrar Reforma con sus pinches peje zombies que olian a mierda, tuve que aplicar el metro cada pinche dia.


Los morlocks abundan en el subterraneo como ya todos sabemos y en el metro de la cd. de Mexico los ciegos dominan el mercado. Los ciegos son invencibles, DareDevil no es NADA, esos gueyes que huelen a caca ganarian todas las batallas, esos gueyes son supremos y aparte venden cosas.

El otro dia tome la pinche ruta del rosario y tienes que bajar un chingo de escaleras, asi pero un putero, me sentia como si estuviera infiltrandome al "Hive" de resident evil y obviamente ya que estaba hasta abajo me empezo a faltar oxigeno y agarrandome de una barda me resigne a morirme como un cerdo que aparte no habia nadie para salvarme y en todo caso en lo que me subian yo ya hubiera estado en estado de putrefaccion nivel siete cuando el cuerpo se pedorrea solo. Si sabian que los muertos se pedorrean solos no? por eso les cosen sus anos.
Bueno ya lo saben ahora.

Afortunadamente llego un leve de oxigeno y me salve.

Otro dia tome la ruta de Indios Verdes y aunque solo tenia que soportar como dos estaciones, lo que se suponia que iba a ser algo rapido y sin pedos se convirtio en una aventura mortal donde casi guacareo a todos los que estabamos amontonadisimos como su puta madre.

Crei que lo habia visto todo pero esto es nuevo.

A un indigena se le ocurrio zurrar adentro del vagon y dejar su mierda ahi embarrada por donde estan las puertas, las ventanas no servian y eramos un putero de gente amontonada. Generalmente cuando hay gente amontonada y aplastan a las ancianas me cago de la risa un buen pero en este caso el olor era insoportable.

No se como no me gomite.

Asi que cuando escuches cosas como "No mames sabias que el metro de la cd de Mexico es considerado como unos de los mejores del mundo?"

Mandalos a chingar a su puta madre.

Mamastian

7 comments:

La Pantera Rozza said...

ROFL de los mejores posts EVAR!!! No mames y acabo de recordar que el otro día viví el sexual harassment en el metro pero así mal pedo =X

Perro dragon de la historia sin fin said...

ese dia apestaste a mierda del metro todo el dia, jaja hasta copo de nieve se fue a la mierda

mario ml said...

No se meta con lopez obrador, caballero, porque sale espina'o.

Mamastian said...

Si por un momento asumimos que le hicieron fraude, de verdad, yo que culpa tengo.

Obrador me jodio directamente a mi sin que yo le hubiera hecho nada asi que me siento muy comodo mentandole la madre ya que es un bastardo.

mario ml said...

OK, yo tambien le mento la madre muy comodamente a Fecal, porque me jodio directamente a mi y a todos los demas pordioseros auténticos del país (ahora seremos muchos más) bajándole el presupuesto a la UNAM y a la cultura y subiendole el precio a todo( ¿qué será peor? ).

**carolicious** said...

hahahahaha deberias de publicar esto en el reforma
hahahahaha

Jolie W. said...

tas haciendo un comentario kon referencia simplemente y luego luego se te ponen al pedo jaja. Pero neta, kreeme ke eso de... es de los mejores del mundo si es neta (al menos aki si se kagan dentro, al otro dia ya limpiaron)