Monday, February 26, 2007

Mamas awards: Worst shit EVER


Bueno aprovechando que pienso que "The Departed" es una pelicula demasiado light y pinche despues de aventarme un maraton de los sopranos y a la que jamas le daria un oscar como mejor pelicula, recorde que soy un super critico de cine asi uno amazing.


Y ES ASI COMO LLEGAMOS AL SUPER PORDIO TOP TRE

EL TOP TRE AMIGOS, TRE

Worst and weirdest MOVIES EVER TO THE POINT YOU'LL WANT TO FUCK YOUR OWN ASSHOLE
, TWICE!

El Tercer lugar es para:

Mulholland Drive
Sali del cine sin entender ni madres, para empezar quien fue el hijo de puta que me recomendo esta pelicula? No mames lo unico que me acuerdo es que salian unos pinches mini humanos asi abajo de la puerta y de la verga todo fuck this movie fuck you son bitches, creo que lo bueno es que unas lesbos se daban pero las chichis super operadas y la chingada, no a la verga quemenla.


El Segundo Lugar es para:

Caligula

No se que chingados estaban pensando al hacer esta puta pelicula. Con un gran cast que se le rento a penthouse, y de super pinche calidad, la chingada movie trata de como el Caligula se quiere culear al mundo y se acaba culeando a un caballo y a su hermana y al novio en su boda, puta madre me vale verga si existio Caligula. Por que chingados le hacen una pelicula a ese bastardo? Y peor aun, quien fue el hijo de puta que me convencio de verla? Creo que fue el hookman.

Y el primer lugar es para:

Love god
No chingues, para empezar tuve pedos para encontrar la imagen y en ingles ni se diga, seguramente esta pelicula esta prohibida.
Un dia el Ucla y yo fuimos al blockbuster a rentar una movie y la seccion de estrenos nos topamos con esta madre. Como eramos super marihuanos nos la llevamos y no mames, neto no mames con esta chingadera, no hay nada peor que esta mierda y es un milagro si la terminas de ver. Se trata de un pinche mostro que sale de no se donde vergadas y se quiere culear a otro y el manicomio y la enfermera se coje a los pacientes y todo el tiempo el guey huye del love god y el love god es de plastilina. Si quieren valer verga rentenla o comprenla como el Perro Dragon que confundio la palabra 'enferma' con 'cool'. Cada vez que cambiaba la escena salia el puto love god gritando "LLLOVE GODDDD" Fuck this shit.

Y EL BONUS

BAD TASTE
O CONOCIDA EN MEXICO COMO LA MISMISIMA:

PICADILLO


La vi hace un chingo de tiempo, no recuerdo si es mala o es tan mala que es buena, lo unico que descubri es que el director de esta movie es Peter Jackson.
Se trata de unos pinches aliens que comen cerebros humanos y pintan pito, eso es todo.
Segun yo daba un chingo de risa por lo culera que estaba, se me hace que la voy a ir a buscar.

Los oscares no son nada, deberian de contratarme esos culeros.

Mamastian

5 comments:

Camelfilter said...

No mames!!! Love God es la peor basura ever Mamas!!! Por que me hiciste verla?!?!?!? FUCK U!!!

La Pantera Rozza said...

Love God es inaguantable en weed , pero que pinche risa que si es una experiencia que tienes que vivir once in your life at least.

Perro dragon de la historia sin fin said...

Worst Movie ever made:

La isla del doctor moronga, el pedo del enano con un cock en el culo me hizo guacarear

**carolicious** said...

Holy Blood del puto este hmm....Jodorovsky que ni idea como se deletree, te falto.
Neto un dia veanla y su vida JAMAS sera igual!
Pinche crap enferma.
Veanla en drogas hahaha solo asi la aguantan o minimo pedos

Anonymous said...

Anitos calientes (Liquid Assets en ingl├ęs)!!! Esa si esta de no mames... Y la de "Chinos de mierda #6" (que resuelve muchas cuestiones que quedaron pendientes en "Chinos de mierda #5"), si no las han visto, yo se las consigo!!