Wednesday, February 28, 2007

La leyenda del cazador de microbuseros




Cuenta la leyenda que existe dentro de nosotros un odio asesino constante, cada vez que sufrimos de un abuso por parte de un ajeno, alimentamos la bestia cazadora, la narración que a continuación escribiré fue cuando mi odio llego al climax, aunque a ocurrido en otras ocasiones esta vez fue bastante memorable por el profundo odio que tengo hacia los putos microbuseros.

Era un día lunes, andaba que me cargaba la chingada, tenia que estar en la oficina a las 7 de la mañana porque mi boss había hecho una pendejada, me había desvelado el día anterior porque me fui a casa de la pantera a ver una movie, en fin, todo andaba del culo.

Salí de mi casa como a las 6 de la mañana, según yo para evitarme el pinché trafico asqueroso, obvio valió pene y me toco un trafico de la chingada, ni pedo, maneje con la mayor calma posible, pero la bestia estaba latente, odiaba al mundo y a mis alrededores, la gente en sus automóviles eran todos unos pendejos que odiaba, en fin, llegue a la altura del toreo y me tenia que salir en rió san Joaquín, lo logre a punto de hechar lamina, en eso, justo cuando me voy a seguir derecho, uno de esos camioneros de mierda, le vale verga y se me cierra desde el tercer carril hasta la izquierda (donde dan vuelta como para un campo militar o una mamada así) obvio me pego y rompió mi espejo derecho.
Por supuesto se le hizo fácil, no sabia que la bestia asesina estaba latente.

En ese momento se me fue el pedo completamente, ese hijo de puta me las tenia que pagar, me valió verga y me metí hacia el campo militar, me le empareje y me acuerdo gritarle como un insane algo así como:

Bestia Sanguinaria: PARATE hijo de puta madre, te voy a matar hijo de la verga!
Microbusero: Haciéndose pendejo viendo al frente.
Bestia Sanguinaria: ¡Que te pares hijo de puta madre!

Pus ya tras unos cuantos alaridos mas, me le tuve que cerrar como 20 metros antes de un semáforo frente al campo militar, pus ya, me meto colérico al microbús y le dijo que se baje a ver su pendejada, por supuesto el hijo de perra mamon, me hizo cara así de “te haré el favor de ver mi pendejada”
Todo el lado derecho de mi auto estaba hecho mierda, obvio el pendejo se fue al lado izquierdo haciéndose pendejo y en chinga na mas me dijo:
Ayyy ke la haces de pedo si no tiene naaaaa

Por supuesto esto me llevo a un nivel de anger super sayayin, por supuesto le dije, PENDEJO es el otro lado, pero el dude tuvo la muy mala idea de decirme:

Mircobusero sin sentido comun: Ya llégale rey, o mas bien te voy a poner en la madre.

Tal vez fue porque me vio vestido de oficina, tal vez porque se le hizo fácil, tras amenazarme el imbecil se dio la vuelta y se dirigió a su camión, en ese momento, estalle en un odio incontrolable, el dude estaba de espaldas cuando con todo mi odio le aplique el right hand punch en la base de la nuca, por supuesto el cabron se fue de hocico contra los escalones del micro, en ese entonces me alenté a mi mismo pensando que ese hijo de puta se lo merecía, por temor a que el dude huyera o algo me le deje ir y me le puse sobre la espalda, por supuesto el pobre cabron no se podía mover, cada vez que intentaba levantar la carita le propinaba un putazo en el ojo, le pegue hasta que me canse y cuando vi que ya estaba dócil y no intentaba luchar me puse de pie, no era suficiente, me metí al micro y tome la caja de madera donde guardan el baro, en ese momento salí en chinga porque 2 microbuses se pararon al ver a su compadre noqueado en la calle, salí en chinga, metí la mierda en la camioneta y me escape como un ninja.
Ya llegando a la oficina, analice mi botín, eran pinches 400 baros, pero creo que era lo que menos me importaba, lo mejor fue que ese cabron nunca mas se querrá comer el gansito de ningún conductor, solo así se les puede domesticar…. Pinches camioneros de mierda






3 comments:

La Pantera Rozza said...

BRAVO BRAVO BRAVO!!!!! Y ultra ROFLMAO con la pic del cazador te quedó de hiper no mames jajajajajaja

JUSTICE FOR ALL!

Anonymous said...

me aburres!! hazle un favor a la humanidad y tirate a un barranco...

Jorge said...

Tu el aburrido has de ser microbusero o algun pariente tuyo lo ha de ser hijo de tu reputisima madre.

Por otro lado compa eres mi heroe que bueno que le partiste su madre al pinche muerto de hambre ese, tambien le has de haber arruinado su día que bueno ojala se hayan quedado sin tragar en su casa un par de días ojala se extingan pronto pinches microbuseros de la gran mierda!!!!!!!!!!!!!!