Sunday, February 11, 2007

Identidad


Desde hace un rato he querido hacer la aclaracion de que ya no me drogo =p y no es algo momentaneo, ya van varios años sin que me meta alguna de esas chingaderas que en su tiempo eran de huevos. Las razones? Creo que me dieron hueva, pero la verdadera razon es que el Hookman me enseño el arte de la aguacateria y, aunque fui unos de los mas atascados con las drugs, la neta el alcohol es lo mas divertido.


Fuck los raves, fuck todo, me cagan los raves, fuck you raves.

Despues de esta fantastica aclaracion les relatare una de las muchas en donde me puse hasta el culo, en este caso fue con un FAT CAT:

Nos fuimos a cuernavaca a casa de una amiga de un amigo del amigo o lo que sea, el pedo es que estaba chida la jauz, tenia un estilo de jacuzzi en el jardin y pues el desmadre se armo bien chingon.

Empezamos a beber y la chingada y ya cuando andabamos pedones se armo el pedo del acitron, el ajito, el aceite, ustedes saben y aparte era un chingado fat cat que estoy seguro que algunos de los junkies que estan leyendo esto han de estar pensando 'no mames esos ya no son naaa comparados con los de ahora' pero me vale verga. Esas madres tardan en hacer efecto un ratito asi que segui bebiendo a toda madre y de vez en cuando me daba un jalon para acelerar el proceso.

Como siempre, ya cuando la peda esta en su mejor punto, todos empiezan a hacer sus chingaderas. Tengo que aclarar que habia muy pocas mujeres y mucho menos las que eran disponibles para la banda asi que varios de mis cuates andaban super perros sobre una chamaca que ahora que recuerdo el Arch bishop se avento al jacuzzi vestido para tratar de ganar a la mujer. Y como olvidar cuando la chava se metio a la regadera (vestida) y varios perros se metieron con ella y otro cabron en su desmadre les echo un putero de shampoo.

UCLA: SHAMPOO EN LOS OJOS AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

Ya todo era un puto desmadre asqueroso y a esas alturas yo ya estaba mas que puesto, ya andaba rodando por el pasto haciendo pandas y salvando al Alto de unos malvibrosos que se lo estaban cabuleando debido a que el cabron estaba hecho mochila, neto ese guey se dobla como mochila cuando esta hasta el culo lol. No suficiente con el desmadre, la gente se empezo a salir de la casa hasta el culo y muy cerca de ahi habia una construccion. Pues la pinche gente se fue a meter a esa madre infernal, era una casa de tres pisos pero no tenia ventanas y estaba todo hecho una cagada y añadele que ya era de noche y no habia luz pues si estaba medio peligroso y mas si estabas drogado como tu puta madre.

Total que varios cabrones se subieron al techo de la casa y el pinche Ucla andaba en calzones paseandose por la puta azotea tocando los bongos o no se que pedo, neta ahora que lo pienso, fue un milagro que nadie se matara a la verga.

Yo andaba poca madre en mi viaje, me metia a la casa negra y hacia ruidos de cacatua disque para espantar a la banda y regresaba a la peda por mi refill. En eso tuve varios debrayes como que vi a unas ratas que me querian hacer mierda y ya no se quien me ayudo a buscarlas y tratarlas de destruir pero lo mas seguro es que era mi pinche alucin y aunque hubiera sido cierto como carajos puteas a unas ratas en un terreno a las tres de la mañana? =p

En uno de mis viajes a la casa negra recuerdo como otra vez empece a hacerle como guajolote pero el pedo es que en una esquinita vi varios cuerpos amontonados llenos de sangre y yo asi de PUTISIMA MIERDA!! FUCK ME JESUS!! SAVE ME SON BITCH!! AAAAAAAAAHHH!!!!!!!! y me cai de la verguisima pero a mi lado estaba una varilla, la recogi, y empece a dar como espadazos en la oscuridad y seguia gritando cabronsisimo, gritos de terror, neto si alguien se hubiera acercado le hubiera enterrado la varilla en la panocha.

Me sali corriendo gritando como una criada pero como que agarre el pedo y ya me calme un levesin.

Ya mas tarde, no recuerdo si alguien llego a poner orden y meter a todos a la peda, lo unico que recuerdo es que acabe en el pasto haciendo pandas gritando como puta.

Mamas: NO SE QUIEN SOY!!!!
Mamas: DIGANME QUIEN SOY!!!!

Pero lo mas enfermo es que me reia un chingo y lo peor del caso es que todos me mandaron a la mierda y me dejaron ahi tirado, bola de rameros.

Ya cuando era de dia, los padres de la chava de la casa nos hicieron de desayunar bien chingon, a toda madre esas personas a pesar de que habiamos hecho un desmadre genuino y digno del puta ecoloco.

Y a la mitad del desayuno el jefe dice:

"No pues que chingon desmadre pero quien fue el que perdio la identidad, que carajos?"

Y todos me señalan riendose y yo asi de puta madre si supieran la vision que tuve de los albañiles muertos no me estarian cabuleando.

Unas horas despues nos fuimos todos a la chingada y creo que el Ucla seguia hasta el culo e iba asomado por la ventana del coche con una sonrisota diciendo adiosito.

Que cabron desmadre, estoy seguro que alguien mato a unos albañiles ahi y yo vi sus nalgas sangrientas.

Amigos pordio:

No se droguen nunca.

Chinga a tu madre Fat Cat.

Mamastian

8 comments:

pixelcowboy said...

No mames ahora que lo recuerdas yo me meti con el chabelo y dos chavas pedisimas a la regadera, y nos estabamos banando con la ropa puesta a toda madre, cuando entraron toda una bola de pendejos, alguien avento shampoo y me cayo en los ojos, las chavas se espantaron y se fueron, asi que me quede el resto de la noche en boxers con un putero de frio y sin blows para joderla mas. Pinches jotos putos y envidiosos.

Lord Klutch said...

El ke estaba persiguiendo ratas invisibles era yo

Arch Bishop Pordio said...

Y el lord se metio abajo de una chatarra de auto que parecia como nave espacial, toda llena de quien sabe que bichos y la madre , claro la chatarra estaba mas chida que la mamasmovil

La Pantera Rozza said...

Eso pasa cuando se administran químicos a las personas equivocadas!!!

Mamastian said...

FOYU BISHOP CULERAPIO

**Carolicious** said...

AY SIIIIIII WEY? y la "tachuela" en casa de la pantera rozza no cuenta? Eso no tiene años!

Mamastian said...

El punto es que ya abandone ese pedo.

camelfilter said...

No mames wey!!! A mi me hubieras mandado a la verga con tu pedo de identidad!!! Esta de la verga tu viaje!!! Aunque estaria chingon otra peda ahi mismo, no? O que tranza?