Monday, February 12, 2007

Gordo en la cuerda


Aaaa! Cocoyoc, que buenos recuerdos me trae, mi época de kid la viví en su mayoría escapando a casa de mi tía en lomas de Cocoyoc, obviamente incluso aquí era sujeto a fuertes criticas debido a mi voluminoso cuerpo de marrano, pero pues por lo menos las criticas provenían de mis primos y lamentablemente de su teen girlfriend que era un 6 delicioso.

En este episodio yo tenia 14 tiernos años, mi primo a punta de vergazos me enseño a andar en bicicleta de montaña, obviamente me partí la madre como 100 veces pero al final aprendí y andaba bastante bien (obvio ocasionalmente mi primo me tenia que ir empujando en las subidas porque yo me guacareaba del puto esfuerzo de cargar 114 kilos de culo).

Un sábado por la mañana decidimos hacer la ruta de “la posa” que era una ruta bastante sencilla de terrecería donde al final llegábamos a una posa de agua natural de poca madre y pus nos aventábamos a nadar al llegar, ese día la ruta además de mi la hicieron: Mi primo el alíen, su hot girlfriend skully, el cabeza de olmeca, el renacuajo, el ned y su girlfriend super culote. Todo transcurrió sin pedos, yo tenia una energía increíble ya que iba atrás de la super girlfriend en licritas UUUUUUUUUU! me decía a mi mismo cada pedalazo, por supuesto a cada oportunidad pedaleaba como un ninja para lucirme y pus todo salio perfectamente bien.

Llegamos a la posa y había un putero de vacacionistas de cagada hangeando en la posa, mi jefa y mi tía la judía estaban esperándonos en dicho lugar porque íbamos hacer un picnic en la posa antes de regresar a la casa, justo antes de que me fuera a sumergir, mi primo encontró una cuerda atada a lo alto de un árbol para columpiarse como mono y caer en la posa, obviamente el guey lo hizo como 100 veces como todo un ninja, mientras su girlfriend teen le aplaudía como una loca, en mi cerebro me dije a mi mismo:

Mi mismo realista: No mames gordo de mierda, ni veas la puta cuerda
Mi mismo caliente: No hay pedo, ahuevo que si puedo.
Mi mismo realista: ¡QUE NO PENDEJO!, tu primo pesa como 50 kilos menos que tu
Mi mismo caliente tras ver a la teen en licritas y bikini: UUUUUUUUUUUUUUUU!
Mi mismo realista: FUCK…… solo tu culo pesa el doble que tu primo.

Tome valor y me aproxime a la cuerda, obvio mi mom estaba jode y jode que no lo hiciera, que era un imbecil y que me iba a poner en la madre, a mi solo me importaba ser pro por teen skully, así que tome la cuerda y a gritos de los vacacionistas aledaños me sujete y le pedí a mi primo que me empujara para que llegara a la posa en la cuerda.

Pus el huey tomo vuelo y me dio un empujón cabronsisimo, salí impulsado hecho la verga pero pues lo que no había considerado es que mis brazos de cerdo no podían sostener ni mi propio peso, tras 30 centímetros de recorrido en la cuerda me solté y caí como 2 metros directo a las raíces salidas del pinché árbol gigantesco, solté un pinche alarido de la verga asi de ARGGGGGGGG, porque caí de costado directo en la lonja izquierda, la teen skully no podía parar de reír como una insane y pus los vacacionistas aunque cagados de risa me fueron ayudar.
Pus me veo y tenia las raíces del pinché árbol marcadas de la verga en la lonja, tenia negro todo el costado derecho y pus además la humillación con la skully habia estado de la verga.
Me estaba incorporando cuando veo que mi mom sale de en medio de la people que me estaba ayudando y me mete un pinche chanclazo de la verga en la boca gritando que nunca le hacia caso y que era un pinche gordo imbecil, además del puto vergazo en la lonja de cochino tenia marcada la chancla en la cara y pus ahuevo que la teen skully se burlo de mi desdicha por dias...poor fat bastard

Moraleja: Si eres un pinche gordo no te trepes a las lianas imbecil.

6 comments:

Anonymous said...

jajaja, que pedo con tu jefa madreandote.

La Pantera Rozza said...

LOL dude de verdad que aparte de orinarme de la risa por lo del chanclazo (fue lo mejor) me empiezas a causar ternura... está bien, entiendo mejor tu presente a cada historia de Fatness ROFL

Perro dragon de la historia sin fin said...

mi mejor presente que fucker :P

**Carolicious** said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
sí! lo del chanclazo no tuvo madre! haahahaha BRAVO! SUBLIME! ,MASTER!

La Pantera Rozza said...

LELO bien idiot lol "entiendo MEJOR tu presente", no tu "mejor presente" dummy. 'tas pa'l perro.

Perro dragon de la historia sin fin said...

:P = like meaning, "mejor presente" like cause i think IT is better. Anyway, mañana en tu house peda, ahuevo.