Tuesday, February 6, 2007

goodbye libo super star?




Asi es amigos estaba en la playa con la actitud de pordio al 1000 % , el obeso en la playa que suda mas por ser obeso y no por calor , los dolores de quien sabe que sea pancreas o higado por el sobrepeso y el alcohol y el guadalupe reyes , pero bueno , dejemos hablar de la panza y sin mas , pero bueno al grano , esta historia es de decisiones importantes , de obesidad y de quien sabe que mas , estaba echando la michelada con clamato y sentado en la palapa olvidando cualquier pedo y recuperandome de que llevaba 1 dia alucinando el strikers, cuando a lo lejos veo a mi primo que hoy llamaremos Bellik , algunos lo conocen por gritarle al mamascho chacal , veo a bellick y a otro primo de pachuken las olas asi lejisimos , y de pendejo se me ocurre acabarme la michelada en verguiza , llevaba 2 vasos en 10 minutos a lo mucho y me meto al revolcadero con la actitud de naufrago de Tom Hanks y mi mente cantando California de the OC, y me lanze a tablear ,mientras nadaba para alcanzarlos me di cuenta de una chava que estaba por ahi sola estaba en la zona de olas ñeras pero ps me valio (por la obesidad)para que , llegue con mis pordio y le pedi a bellik que me prestara la chingadera esa con la que agarras olas e intente agarrar 2 olas que no pude por que ya sabemos por que , de repente la chava me habla y me dice algo pero no le entendi ¿Que?, que si me prestas tu tabla por que no puedo salir y fue cuando cometi el primer error , le pase la tabla pero la ignore , en esos momentos mis pies tocaban el fondo y volteo a ver a Bellik y me dice ps jalala pendejo , y le digo ps jalala tu , yo pensaba que el iba a poder mejor y igual y se llevaba unos arrimones

De repente llegaron las olotas , y la chava ya se estaba ahogando por mis pendejadas , la tuve que sacar de abajo del agua, y si me paso por la mente agarrarle una teta mientras la rescataba pero al no agarrarle nada logre la primera decision correcta del dia, seguian llegando las olas gigantes y ps tenia que rescatar a la morra entonces le pase la cuerda de la tabla al Bellick para que la pudiera sacar , por que yo ya estaba atrapado y cansado , entonces comence a nadar como pendejo para salir y me canse de la verga , ya no podia nadar y me ardia el estomago por las micheladas , nada mas me quedaba pedirle ayuda a mi primo de pachuk pero justo cuando le iba a pedir que me rescatara estilo Juan Franco el me dice Libo ya no puedo , y yo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ta me voy a ahogar y no me voy solo
mis ultimos momentos antes de ahogarme fueron como 9 minutos:
A los pimeros 20 segundos de saber que me iba a ahogar en el segundo 20 pense , no mames pinches chelas (por el ardor y dolor de estomago )pinches cigarros ,que hago aqui, que carajo hago aqui
minuto 3 carajo y no me voy solo pachuk tambien se va a ahogar , bellik , no podemos salir
minuto 5 Bellik me ahogo llama ayuda verga nos ahogamos k
(La chava que rescato Bellik su mama estaba preocupada entonces le hablo a los guardianes de la bahia que bueno que no le toque na!)
Al minuto 6 Bellik nos rescato con una idea que nos podia salvar , como pachuk y yo no podiamos nadar del puto cansancio su idea es que los tres nos agarraramos de la tabla que estaba puesta en horizontal para que cuando pasara una ola nos llevara a tierra firme pero no servia por que nos caian las olas de arriba, los minutos 7 y 8 fueron los mas duros , aunke en lo unico que podia pensar era en dejar de nadar para descansar al fin , al minuto 9 que ya fue el final ya estaba por rendirme , a los pordio imaginense la musica de terminator 2 cuando se funde los huevos , y si me odias , pon black eyed peas , o lemon tree o cualquier basura por el estilo , y si acabaron de leer la historia al fin llegaron los bay watch lanchers(gracias cabrones valen 1000)el pedo es que al salvarme iba atras colgado de un jet ski y mi traje de baño se estaba cayendo a la mierda y las olitas me tamaleaban cada 3 segundos , esta historia puede y sera remodelada o removida ka, respect my autism

4 comments:

La Pantera Rozza said...

No mames que pinche risa te juro que te imaginé en todo ese desmadre, dammit, luego eso del traje de baño que se te estaba cayendo WHAT THE FUCK who the hell u teasin' BITCH?

Ya unos blows =P

Mamastian said...

HAHAHAHHHHAHHAHAHAHA

YA FAT GAY SEX! FAT GAY SEX!

Mamastian

Arch Bishop Pordio said...

Tienen pedos

Lord Klutch said...

No mames bishop excelente,la fotito de la esquina HAHAHAHA
Recuerda pantera ke le jure a Odin y a los dioses guerreros ke nunca dejaria pasar por alto tus acosos al Bishop mientras este vivo.
Ni siquiera lo intentes.