Sunday, February 11, 2007

Fatima piut y el llanto de los que no mueren

Bueno asi fue como empeze a andar con Fatima piut y el Archbishop con Erika piut(El Bishop era mi escudero en esa prepa),originalmente yo queria con Erika piut ke estaba ya mas "curvasea" ke Fatima pero ella siempre quiso al Archbishop,aun asi las dos eran unas superteens,estabamos en 4to y como todos en la escuela eran no menos ke basura,desde el primer dia y no es mamada,TODAS las teens nuevas ke habian entrado se pusieron asi como en "pose" de colegialas putonas y nos llaman al Bishop y a mi para ke chekaramos la mercancia,esto lo digo porke inmediatamente todos los pinches autoctonos de 5o y 6o ke habian esperado con ansias el arribo de nuevas teens fueron completamente opacados por nuestros penes juveniles y vigorosos e inmediatamente empezaron a planear chingaderas en nuestra contra.....
Ahora lo mejor de todo,eske el Bishop vivia enfrente de la escuela.Asi ke Fatima piut y Erika no tardaron mucho en entrar al famosisimo 1-B porke ya sus pepas juveniles estaban a punto de reventar.Ya una vez adentro inmediatamente empezaron de calientes y pura diversion y rico rico,hasta ke Erika piut dijo ke ya cada quien su cuarto,asi ke lleve a Fatima al otro cuarto y empeze con las arrimadas y el mega-faje,pero cuando empeze a encuerar a Fatima piut,pues como ke no estuvo tan chido porke si todavia tenia cuerpo de niña,osease cero nalgas y pues las teclas asi como guayabitas y me empezo a entrar una imagen de Erika encuerada ke si ya estaba en su etapa Optimus-Prime,todo esto desemboco en un turn-down asi ke mas bien me hice pendejo y me sali del cuarto.NO MAMES nunca le hagan eso a una horny teen,nunca.
Ese error fatal lo iba a pagar.Los putos de 5o y 6o empezaron con el plan derroquen al Klutch y al Archbishop,ke consistio facilmente en hacer una peda e invitar de mi salon solo a Fatima piut,pero la cagaron porke el mensajero ke enviaron no fue lo suficientemente discreto y yo me entere.Asi ke vamos a la peda y ni pedo me aplicaron la juvenil.Todos los culeros asi super-buen pedo y ofreciendome chupe al por mayor ke obviamente estaba adulteradisimo para ke vomitara y me desmayara,eso no paso gracias a mi Inborn Healing-Factor pero si me puse pedisimo y descuide a Fatima piut por un momento.En eso salgo del baño,alcanzo a ver ke Fatima se esta subiendo a una nave con dos hijos de puta,y al querer ir a ver ke pedo todos los demas perros me cierran la salida y pues asi el clasico de: "Ya te la pelaste putito".Ni como ponermeles al pedo,eran un chingo,yo pedisimo,y todos mis camaradas estaban desmayados o vomitando.Ni siquiera me acuerdo como sali de ahi.
Eso llevo ultimadamente a ke Fatima me mandara a la verga,pero lo peor eske empezo a andar con un misero PEDAZO de cagada ke de verdad daba pena.Osea basicamente Fatima vendio sus nalgas para ser "popular".Empeze a esparcir el rumor de ke le iba a romper la madre a ese pendejito(lo malo eske la furia asesina de Lord Klutch todavia no salia en esos tiempos)y el putin se entero,se meo,y mando a llamar a The Shield y sus killers ke me estaban esperando afuera de la escuela.Yo iba caminando hacia el 1-B cuando vi a The Shield y sus matones en un jetta rojo,e inmediatamente supe ke iban a asesinarme.Segui caminando pensando "pues lo ke pase ke pase mis camaradas me vengaran" viendo fijamente a The Shield a los ojos mientras seguia caminando.Fue uno de esos momentos de Derek Vinyard contra los niggas.Por alguna razon no hicieron nada y me dejaron pasar...
Ese mismo dia habia una fiesta en casa de la Godoy(horrible teen) y pues toda la escuela iba a ir.Fuimos el Bishop,el Mamastian y yo.Ya adentro,empezo un show terrorifico.Fatima(ke ya la amaba porke a pesar de todo era super sexy y super guapa)me empieza a decir pendejadas y yo asi de me vale verga,entonces el PEDAZO de cagada y los demas viendo ke yo estaba ahi empiezan a meterle hielos en las teclas y en las nalgas a Fatima piut y a tortearsela entre todos Oh MY FUCKING CRAP! y todavia el PEDAZO de cagada se me acerca y me dice: "ni siquiera trates de ponerte pendejo,The Shield trae el fogon y te pudo haber hecho mierda a ti y al Bishop"....
Pues ni ke moverle,me tuve ke poner una pedota y acabe llorando en la banqueta como puñal,diciendo pura mamada y el Mamastian consolandome y el Bishop a mi lado.A todos nos pasa.El llanto de los ke no mueren.Y para darme el ultimo remate,sale el PEDAZO de cagada de la mano con En Sabah Nur y se dan un beso en frente de nosotros.
Juro por Odin y los Dioses Guerreros ke ese guey va a valer VERGA.No se cuando,pero va a ser rapido y mortal.Un caguamazo en la nuca.Un cuchillaso en los guevos.Un batazo en los ojos.Ya vere.Pero ese puto me las paga.
Y ese fue solo el comienzo de las chingaderas de Fatima piut....

8 comments:

La Pantera Rozza said...

Es ahi donde nace la leyenda de Lord Klutch :O

La Pantera Rozza said...

Lo cual no puede ser bueno btw...

Lord Klutch said...

Antes de ke el Mamastian ponga sus chingaderas ke ya se ke las va a poner,quiero aclarar ke NUNCA en la vida le mamo secretamente el chicharron a Fatima.Es puro mito.

**Carolicious** said...

lol

Anonymous said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mamastian said...

Neta no eran guayabitas eso es falso
lol

camelfilter said...

Ya estaba esperando la segunda parte de Fatima Piut, pero el final como que apesto, no wey? Te viste bastante putin, jajaja...

Lord Klutch said...

Putamadre cabron tenia 17 años