Tuesday, February 20, 2007

España 1a parte


Invierno del año 1999, nos vamos a Madrid EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!


Pues ya nos subimos al avion, me fui con mi carnala y mi jefa y como eran un chingo de horas de vuelo pues era un HECHO que me iba a poner hasta el culo. Llega la criada y le pedimos de tomar y cuando yo le pido una cubita la perra me pide identificacion y yo asi de no MAMES BITCH pero afortunadamente si la traia, se la enseñe, y ya me sirvio la pinche cuba mas miserable en un pinche vasito de la verga.

Obviamente, me la tome de un trago, le pedi otra y nomas se hizo pendeja y no me dio nada. Me empute, me pare y me fui a servir un chingo de veces hasta que me puse hasta el culo y me dio sueñito y con una pelicula super pinche, dormi.

Llegamos y tomamos un taxi y ya ibamos asi de OOOOOOOOOOOOOOOOO y AAAAAAAAAA y el taxista nos iba dando un tour improvisado y la mierda que segun yo nomas veiamos tierra pero bueno.

Quien sabe como chingados llegamos a un hotel, nos dan nuestro cuarto, y aca pedo silent hill los pinches pasillos, como hospital de miedo, no habia ruido ni ni madres, pinche mello pero pues a la verga, ese cuarto era para dormir y ya.

Luego, por alguna razon extraña cada vez hacia mas frio y ya los huevos se me querian ir a la panza no mames.

Ni pedo, nos salimos a ver que tranza y a pasear y la verga y cometi el primer error en el viaje que fue a acompañar a dos mujeres a las tiendas... Cinco horas, ocho cigarros y un par de huevos despues, por fin salieron y ya nos fuimos a la chingada.

Me tocaba a mi, era hora de salir al desmadre, me puse unos pinches zapatos y nos salimos a la verga a un pinche antro conocidon que ya ni me acuerdo como chingados se llamaba. Como siempre, pedi una cubita y cuando me dieron la mitad de ron y la mitad de refresco en un vaso de tamaño normal, uuuuuuuuuufff ya sabia que me iba a poner hasta las nalgas. El antro estaba chido pero pues ya nos tuvimos que ir quien sabe por que penes y afuera habia unos pinches Mexicanos hasta el culo cantando cielito lindo que creo que les pintamos pito y nos fuimos.

Al dia siguiente el pinche frio estaba mas cabron, neto ya el ano se me habia sellado. A veces como que queria nevar pero ya nos salimos y empece a sentir pedos gripales, y yo asi de puuuuuta madre y me valio verga y segui en el pinche frio de mierda todo el tiempo hasta que ya la enfermedad me dio cabronamente, fiebre y la chingada. Despues de pasear y no saber si el cambio de horario me estaba dando en la madre o la pinche fiebre me estaba mandando al infierno, ya en la nochesita, empezamos a oir a un guey gritar como cerdo y alcanzamos a ver que era un maricon en el piso y tres gueyes puteandolo y sacandole madres de las bolsas. El pedo fue que cuando ya le sacaron todo y el cabron seguia gritando y llorando como puerco, los pinches malandrines salieron corriendo hacia nosotros y asi de NO MAMES VIENEN PARA ACA CABRON CORRAN! entonces corrimos un chingo, un chingo, y los hijos de puta a punto de alcanzarnos.

Continuara =p

Mamastian

5 comments:

Anonymous said...

Ni fuiste, ni fotos tienes. Ademas te fuiste un dia y regresaste al dia siguiente, que risa....

Mamastian said...

Bueno, dices que no fui y luego que si pero un dia? =P

Anonymous said...

ok, lo escribo de nuevo esta vez bien, SEGUN TU te fuiste. Luego al dia siguiente llegaste la peda asi de "ya regrese".

Mamastian said...

Eres el unico que no cree que me fui una semana =p

Anonymous said...

eso te dicen