Wednesday, February 7, 2007

El 14 de Febrero apesta a mierda


Sexiest Kid Ever

Ahuevo, pinché fecha pendeja, sinceramente me caga, antes de que mamen y jodan que soy un amargado, que digo esto porque estoy soltero y la madre quiero que recuerden su época de niños, y se den cuenta que tan de la chingada es este día.

Obviamente mi recuerdo del 14 de febrero es una cagada, todo comenzó cuando yo iba en sexto de primaria, sinceramente era una mierda de ser humano pero aun así por eso se traumatizan los kids y se van a la mierda por el resto de sus lives. Había una mini godess que me traía de nalgas, la llamaremos Miss F, obviamente como buen gordo no tenia idea de mi ranking, por lo cual me valió pene y prepare algo para san Valentín.

Resulta ser que en mi primaria hicieron un “baile” estupidisimo del 14 de febrero para los alumnos, ahuevo me dije a mi mismo, y pus fui con mi mom a Sanbrongs, de imbecil me gaste mi puto cochinito en un oso de felpa, un CD y uno de esos chocolates kisses gigantescos asumiendo que era “cool” dar presents.

Al día siguiente era un jueves, intente mejorar mi aspecto lo mas posible, me puse el sweater amarrado como todo un ninja, me peine chingón, no llevaba mis goggles a la school, en fin de verdad lo intente.
Entre al salón de clases dispuesto a conquistar a la super teen, ahí estaba la mini godess ¡yummy! Yo traía toda mi crap en la mochila listo para mi move, la maestra salio del salón un momento, era perfecto, era el moment of truth y pus me dije a mi mismo:

Mi mismo realista: Estas de la verga huey te van a mandar a la mierda
Mi mismo positivo: Naw ni de pedo, están súper rifados mis presents.
Mi mismo realista: Aja pero tu puta gordura no esta nada rifada ¿de verdad lo vas hacer?

Observe a la mini godess y ahuevo que gano el pendejo positive side.

Saque mi crap de la mochila, y me aproxime a la teen, obvio fue de esos moments donde toda la gente esta callada observando porque un gordo se puso de pie, me dirigí a ella bien buen pedo y dije:

FATTY: Hola Teen F, te traje estas cositas
TEEN F: Errrrr
FATTY: Me gustaría ir al baile contigo
TEEN F: Nunca iría contigo, nunca jamás. (Ni siquiera viéndome)
CLASSROOM: UUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
FATTY: Sniff... sniff.

Obvio me fui a la mierda, na más me regrese a mi lugar con el oso de felpa que fue lo único que me digne a recuperar, obvio la cabrona se guardo el CD y el chocolatote en la mochila y horas más tarde en el recreo la vi tragándoselo con sus amigas, cagandose de risa de mi para variar.

Para hacer todo incluso mas de la verga, vi al bastardo de mi supuesto “best friend” con mi oso en la mano, el maldito fue y se lo dio a la mini godess, y la cabrona le dijo que iría con el y que que bonito detalle de su parte. HIJO DE SU PUTA MADRE. sad.. sad past.

14 comments:

Anonymous said...

Despues de ver esa foto... neto no la culpo, pinche gordo de la verga.
JAJAJA

La Pantera Rozza said...

Y el resultado de esos traumas es tu yo actual... creo que si, en efecto esa pinche escuinclita merecía que le dieran una verguiza por convertirte en ... u know... esto... lol =) jk ftw roflcopter

Anonymous said...

Don´t worry, que ahora eres todo un hot shot...

Perro dragon de la historia sin fin said...

errr.

**Carolicious** said...

HAHAHAHAHA noooooooooo mames con ese pedo y que el de la pic eres tu!!! Por Dios pero que te paso? hahahahahahahaha no mames, rifadisimo dude, neto mis respetos por enfrentarlo,adelgazar y escribirlo

Mamastian said...

Ay no mamen en esa pic ni esta tan gordo =p

Lord Klutch said...

Todos los niños gordos ke conoci de morro les iba bastante mal.
Pero ahora tienes el poder ke es lo que importa.
Aprendan de Lord Klutch y su abdomen de hierro.

Perro dragon de la historia sin fin said...

Fat Bastard Adventures soon.
Painful memories revisted.

camelfilter said...

Pinche perro dragon!!! Yo no deberia de hablarte ni de prometer presentarte chicks... Si te traumaron estos pedos, verdad? Jajaja... Lo que si es que aprecio tu valentia de escribir todos tus traumas y de haber puesto tu pick... Jajajaja

Perro dragon de la historia sin fin said...

de hecho creo que los pedos con las chiks serios son bastante mas actuales, aun asi pus agradezco el sith lord side.

jajaja si tan solo tuviera un scanner podrias contemplar pics muchisimo mejores :P

Perro dragon de la historia sin fin said...

upps se me olvidaba, donde esta teen T que me prometiste, tribute me now!

A|X said...

jaja no mamen, neta que son la verga pordios, hacen recordar mis pinches traumas infantiles, chingon por este blog

Anonymous said...

que onda carnal, esta chida la historia, la neta yo no estoy gordo como tu pero tambien odio el putisimo dia de san valentin, y a la vieja le hubieras dicho que chingara a su madre por pinche zorra jejeje a la mierda el 14 de febrero dia de san verga lechosa

Anonymous said...

Chale,la neta es que la vida siempre te caga por como te ves y todos(as) son asi,aunque lo nieguen, por algo querias con la mini godess o no?!
pero en fin, si ibas en escuela publica y ya tienes mas de 18 años es muy probable que esa mini godess en la secundaria haya terminado como una vil slut y haya quedado embarazada o algo asi...