Tuesday, February 13, 2007

Cuando los machos lloran


Como ya me aburri de la verga se me antojo escribir sobre cine y se la pelan.


No me considero un critico aca muy cabron de cine como ciertas personas pero cuando veo llorar a algun cabron en el cine y la neta me parte la madre pues es señal de una buena actuacion. Si estos gueyes pueden transmitir esos sentimientos tan cabrones pues la neta que miedo ser su amigo ya que nunca sabras si son honestos o no. Que de todas formas me he topado con gente que si seria un super actor o actriz, no mames mejor ya le paro que me estoy encabronando.

Van a ser tres, igual y se convierte en un top 3 o no se pero bueno les presento a:

CUANDO LOS MACHOS LLORAN Y TE HACEN LLORAR CON ELLOS!


# 3 Mel Gibson "Ransom"

En tercer lugar tenemos a Mel Gibson con su super actuacion en la pelicula 'Ransom'. El guey esta hablando por telefono con el secuestrador de su hijo y de repente se pone pendejo y el secuestrador se emputa y dispara dando a entender que mataron al niño miado. La escena a continuacion es de huevos, el Mel se empieza a ir al carajo y se va a una esquinita a llorar con arte y ahi todos lloramos.

Aplausos para MEL que aparte ayer estaba viendo un pinche anunciote ofreciendo recompensa por un secuestrador, a huevo que esa tactica la copiaron de la pelicula y el pedo es que si ha funcionado no?


# 2 Al PACINO "The Godfather III"


En segundo lugar tenemos al increible Pacino, que cuando matan a su hija al final de la pelicula el cabron se empieza a ir al infierno y de repente se priva. Todos aguantaron la respiracion y lloraron como niños y creo que la escena se tuvo que parar un leve porque si pensaron que el Pacino se estaba yendo al infierno =p

Bravo Pacino, pero que bueno que mataron a la gorda Coppola! Que me hubiera devastado ver a Winona muerta en esa escena =p UUUUUU Winona.


# 1 LIAM NEESON "Schindler's list"


Y en primer lugar el magnifico Liam Neeson en Schindler's list que cuando ya se va de su pinche fabrica de municiones defectuosas aLdrede y le da el sentimiento al cabron y se pone a llorar cabronsisimo y los judios le soban los chayotes mientras, uuuffff =p

No mames, cuando los machos lloran yo me vuelvo maricon.

Que ahora que lo pienso este post si esta medio homosexual, uta madre.

Mamastian

8 comments:

**Carolicious** said...

Te falto Julian Bravo en "La primera comunion de Juliancito"cuando se vuelve albañil y carga cemento y no se que tanta mamada para poderse comprar SU TRAJE PARA SU PRIMERA COMUNION!
Devastadora actuacion.

Perro dragon de la historia sin fin said...

Derek Vinyard en american history X cuando vale verga john connor, o ke tal Cuba en hombres de honor, madres hay un buen...

La Pantera Rozza said...

Se llama Edward Norton homo... y Edward Furlong, no le hagas a la mamada.

Perro dragon de la historia sin fin said...

DIJE DEREK Y J CONNOR Y A LA VERGA.

Mamastian said...

Esos no son naaa

Erick said...

Tambien cuando Harry Goldfarb (Jared Leto) esta hablando por telefono desde la carcel con Marion Silver (Jennifer Connelly) y ella le dice que llegue esa noche y el le contesta que si y se suelta a llorar en el piso como niño chiquito REQUIEM FOR A DREAM

**CAROLICIOUS** said...

JULIAN BRAVO
JULIAN BRAVO
JULIAN BRAVO

Lord Klutch said...

La mejor ever es otravez del Gibson en braveheart cuando lo tracionan y dice "ay ya a la verga"