Friday, February 9, 2007

Amnesia


Hace unos años nos dio por tocar instrumentos super musicales. A mi me gustan los drums asi que me regalaron una bateria que con ayuda de un primo le dibujamos unas calabazas de Helloween bien chingonas.


El grupo se llamaba 'Perra negra' y pues estaba de huevos pero no era asi muy pro el pedo, echabamos desmadre y teniamos varias rolas como 'el cerdo', 'dos gatos pardos' y algunas otras.
Despues de varios ensayos nos sentimos chidos para tocar en publico y una amiga puso su casa para que tocaramos.

El Alto era el vocalista, Ucla en la guitarra, el Benoc en la otra guitarra y yo en la tambora. Toda una sensasion musical baby.

Total que armamos todo el pedo y tocamos adentro de un salon en el cual habia un putero de eco y la neta todo sonaba de la chingada, no se podia apreciar el pedo, era un pinche escandalo y la gente opto por salirse al jardin y nos dejaron ahi como pendejos.

Yo ya andaba con Thumbelina y pues ella estaba en su pedo en el jardin y yo andaba super emputado porque no habia alcohol y por el pedo que el toquin habia sido un desastre.

En eso, voy subiendo las escaleras y claramente veo una fuente y como el alto se esta cayendo en ella pero se agarro de las greñas de mi vieja. Mi reaccion fue inmediata, corri gritando mierda y recuerdo muy bien como el guey estaba hincado en la fuente empapado con la cabecita a una altura bastante favorable para una patada de chuck norris. El patin fue seco, sucio y devastador, el guey se quedo retosando en la fuente y creo que yo me sali de la casa emputadisimo.

Despues de un rato me entero que el alto habia perdido la memoria y se lo llevaron a la casa vel rosita y ahi dos mamas de mis amigos lo fueron a revisar porque el pedo estaba ya muy serio.

Ya mas calmado llegue con un cargo de culpa cabronsisimo a verlo y el guey nomas gritaba madres de que no recordaba ni madres y Thumbelina lo sarandeababa gritando como histerica para que reaccionara.

"SIENTO COMO SI LA SELECCION DE ALEMANIA HAYA USADO MI CABEZA EN TIROS PENALES!!" Gritaba el alto, y la chick lo agarraba de la playera y lo azotaba para que regresara en si pero no sirvio de naaa.

La conlusion de las señoras, que sabian de medicina, fue que ese pedo no era por el golpe si no por marihuano =p y al dia siguiente el guey ya no tenia problema con la memoria.

Despues de ese pedo deje que el alto me diera un vergazo en la jeta y como no me borro la memoria lo deje que me diera otro. Hasta la fecha me sigue diciendo que soy un bastardo y que me vaya a la mierda pero que le voy a hacer.

La moraleja de esta historia es que si te gusta el pene no me eches la culpa.

Mamastian

1 comment:

La Pantera Rozza said...

Que espanto con el síndrome "you see, I have this condition"