Friday, February 16, 2007

Alcohol+Ouija+Locos


Hace muchos años un cuate, el Batarra, andaba metidisimo con la Ouija y esas madres, el guey hizo la suya y con un pedazo de marmol con forma de triangulo nos poniamos a ver que pedo. Como siempre lo haciamos hasta el culo no faltaba el cabron que se la mamaba y la movia y todos asi como woooow. La verdad nunca paso nada fuera de lo normal que yo recuerde y despues de un rato nos aburriamos y nos poniamos a hacer mamadas, hasta este dia...


Resulta que la casa estaba sola y arme una peda y ya saben, todos muy seriesitos al principio pero despues nos ataco el level gremlin y ya andabamos haciendo chingaderas. Estabamos PEDISIMOS y todo ya se habia ido a la mierda, la pinche musica a todo lo que daba y todos aca bailando bien chingon.

Como siempre, eso no fue suficiente, y dos pinches locos se subieron a una barda a bailar en bragas y como yo estaba super pedo y emocionado agarre una manguera y los empeze a mojar y casi se matan a la verga.

En ese pinche momento veo una bola de cabrones en fila india todos agarraditos de la cintura cantando TA TA TA TA TA TAA!, TA TA TA TA TA TAAAA! y el de hasta adelante llevaba a una virgen de mi abuela agarrandola de la cintura mientras todos movian las nalgas en trenecito, obviamente, me uni a la fila. Todavia me pregunto como es posible que no se rompiera esa madre y al mismo tiempo que estoy escribiendo esto me rio cabronsisimo al acordarme de esa escena.

Total que como que nos dio un bajon y el pinche Betarra empezo con sus mamadas de la Ouija y prendieron velas, apagaron las luces y comenzo el ritual que no me acuerdo a quien chingados invocaban.

Yo estaba arriba oyendo sus mamadas y unos gueyes ya se estaban espantando asi de NO MAMES YA DEJA ESO pero no importo y siguieron en el pedo.

Clasico, el Betarra grita: "Danos una prueba de que estas aqui, manifiestate!" o algo por el estilo y entonces yo agarre una escoba y por la ventana del baño de arriba le di unos PUTAZOTES a la puerta de abajo.

Todos se fueron a la mierda, los que no se habian ido, salieron a ver que pedo a la puerta y como no vieron a nadie pues peor. Creo que en ese momento dejaron de jugar esa madre y no se que mas chingaderas hicieron y lo mas cagado es que me tarde dias en revelarles que yo habia tocado la puerta con la escoba. Unos gueyes ni se enteraron y se quedaron con la idea de que satanas toco a la puerta.

Muy a gusto con mi super broma me quede dormido y me valio verga lo que pasara, lo que no sabia es que satanas habia entrado a la casa a matarnos, a todos.

Me despierta mi jefa toda alterada, me levanto asi de QUE QUE QUE y me grita que si no es por ella todos nos hubieramos muerto. Salgo del cuarto y me asomo a los otros cuartos y veo a puros gueyes desmayados por la peda, bajo las escaleras y lo mismo, puros pinches bultos por doquier y ahi fue cuando me di cuenta de lo que estaba pasando. Las cuatro llaves del gas habian estado abiertas por un chingo de tiempo, quien fue? Quien sabe, yo digo que satan nos queria hacer mierda.

Mi jefa llego con una amiga que estaba buenisima y la vieja llevaba a su novio asi que tuve que sacar a unos putos del cuarto y ya esos gueyes se metieron disque a dormir. Lo que NADIE sabia es que el negro estaba metido abajo de la cama y el cabron luego nos conto como ya estaban fajando los gueyes y la vieja casi encuerada y el pendejo se puso nervioso y se salio de abajo de la cama diciendo PELDON PELDON!

No se burlen, era un negro de Brasil y no sabia hablar bien español.

Ya al final se fueron largando poco a poco los gueyes y cuando les decia lo del gas me daban el avion, pinches gueyes casi valemos verguita y les valio gorro.

Ni pedo, una vez mas nos salvamos de la muerte, imaginense que un guey se levantara a zurrar y prendiera un cigarro, no mames, me hubiera achicharrado el cannoli.

Y para rematar, mi jefa llega a un cuarto y dice "Aqui huele a puto" y los gueyes que estaban ahi asi de uuuuutaaa se pararon y se fueron y luego fue a otro cuarto y asi de "No mames aqui huele a prostitucion" y las chavas asi de uuuuuuuutaaa maaaadre.

Creo que el Alto estaba desnudo en el cuarto de la prostitucion, no estoy seguro pero bueno. Fue un buen desmadre y si quieren moraleja: No invoquen a satan, no vaya a ser la de malas que les queme su pipi, o la raja segun sea el caso.

Mamastian

5 comments:

**Carolicious** said...

HAHAHAHA
Cannoli!!!
Sale Mamas Soprano !

La Pantera Rozza said...

Ya sabes que luego le da el "Guanabe" jajaja

Mamastian said...

Y a ti te meten la guanabana en el culo

camelfilter said...

Lo mas cagado es la viborita!!! A huevo la virgen era la que los invoco a hacer esos pasos... =P

Lord Klutch said...

Yo me quede pedisimo encerrado en el baño.