Monday, January 22, 2007

Worst First Time EVER


Worst Fist Time EVER

Es el mejor momento de la life: (Mom diciéndole a la teen para que no le ponga aun.)
Yo diría que NI DE PEDO, así la primera vez tiende a ser una cagada, y la mía verdaderamente estuvo de la mierda, yo tenia 15 años, seguía siendo un fat bastard con gogles, pelo de alfombra, braquets, en fin una mierda pero pus como siempre me tope con una pinche insane slut que tenia fetiche por los fat kids, FUCK YOU HOE.

Era algo así como Julio, yo en esos días era un tranza que compraba videojuegos en el Cristóbal Colon y los revendía a mayoristas, obvio valí verga por años con mis friends por darles unas chingas completamente manchadas. Estando solo y jodido por fat solo tenia un friend y socio conocido como el gnomo, el huey y yo así nos la vivíamos juntos, pero pus el huey empezó a tener unos pedos gigantezcos, valió verga y tuvo que empezar ir al psicologo. Ahuevo el huey se volvió friend del psicologo y le organizo una fiesta de su cumpleaños allá en satélite.

Yo así de chingon, voy a beber y haber que pedo, la “fiesta” resulto ser mas bien una puta reunión de hueva con TODA LA FAMILIA tanto del gnomo como de su puto psicólogo, ahuevo pura anciana son arena en la pussy amargada y susceptible a los encantos de un fat bastard de 15 años.

En eso estoy chilling en la sala, cuando veo una chick que llamaremos de ahora en adelante la pedofilica viola gordos, yo así de:

15 Fat Kid: Que pedo me anda viendo bien acá.
Pedofilica Viola Gordos: MMMMMMM yummy
15 Fat Kid: UUUUUUUUU!

Pus ya empezamos a platicar y pus resulta que la chick tenia 28, ósea no mames, psicóloga además medio flufly y aguada, pero pus siendo yo un kid me valió pene, y comencé a tirarle el pedo, en eso me dice así de, oye vamos a otro room ¿no?
Creo que me cague en ese momento, las teens me abrían a la mierda pero una 28 year old queria rapearme, AHUEVO.

Pus nos metemos a un pinché closet de la verga, yo estoy sentado en el piso clavándome un pinche gancho de ropa en la espalda y la fat hoe gritando mamadas así de “DAMELO!!!” yo pus me preguntaba que pasaria, pronto me daria cuenta de mi error…

En eso la mama gnomo abre la puerta del closet tras los alaridos de la pinché loca que me trataba de violar, ahuevo la ruca le ve los melones de fuera, mi panza de gordo y echa un alarido de espanto al ver tal dúo de criaturas tan gordas intentando fuckear.

Pus ya, nos salimos del closet, y la slut me dice así de, oye yo te llevo a tu house, obvio me voy en putiza con la pantera rosa y le digo:
Si esta bitch te dice que te da aventón le dices que nel, yo traía como 100 baros y se los di para que el huey se fuera en taxi.
Pus obvio 1 minuto después la hoe le dice a la pantera, ¿quieres que te lleve a ti también? Si por favor!
PINCHE PANTERA IMBECIL

Pus ya nos vamos, dejamos a la pantera en su house y la chick asi de, ¿no quieres entrar tu house aun verdad? y yo pus no, tons nos fuimos a meter a un pinche fraccionamiento horrible por vista del valle, llegamos y la hoe ya para ese entonces no traía pantalones, na mas sus pinches calzones rinbros de homero para fat hoes, pus ya, la chick se me trepa y empieza el overweigth sex, yo sentía que me iba a matar la chick, pesaba verdaderamente un putero, la slut daba unos alaridos de insane, además de que me di cuenta que la chick con la mano izquierda estaba abriendo la cajuelita del coche y sacaba una cinta canela como para amordazarme, obvio yo estaba así de FUCK!!!!

Pedofilica viola gordos: DAMELO NIÑO, DAMELO!
Yo: What the fuck…
Pedofilica viola gordos: DIME QUE EDAD TIENES KID
Yo: SALVENME A LA VERGAAAAAA

En eso ahuevo, aparte de la pinché violada que estaba recibiendo, el aplaston de huevos que me daba su trasero gordo y el ataque psicológico de la pinche viola niños, una puta flashligth y golpecitos en el vidrio... crap...

En eso pus un pinche policía malvibroso hipnotizado por los melones de la rapist, asi de , joven, me va a tener que acompañar, pus ya, me pongo mis pants y salgo del car, el huey así de, no pus faltas a la moral fatty, mas por ser un fucking obeso, y pus la puta pantera se había quedado mi baro, entonces le dije al policeman que no traía baro y pus que lo único que traía eran las llaves de mi house, que se las quedara y que en la mañana yo las venia a recoger y le daba un baro.
Por supuesto el muy bastardo me quito la key y se fue a la mierda, lo que no sabia el pendejo era que le di la llave de casa de el gnomo, tons pus no había pedo, en eso na mas volteo y la fat hoe me toca con el pie gordo desnudo el muslo y corta un trozo de la cinta canela.
UUUUUUUU!!! Te comportaste como un hombre a pesar de tener 15, DAMELO KID!
Obvio yo corrí a la verga mientras la bastarda me correteaba en el coche.
La moraleja es que aun me pregunto que me iba hacer la cabrona con la cinta canela, que de la verga... no elijas a una gorda más pesada y fuerte que tú para tu first time.

13 comments:

Anonymous said...

Jaja, no mames, pinche gordo tratando de ponerle en el closet.

Anonymous said...

ME consta que este cabron era gordo, pelo de alfombra, brakets usaba lentes de horace grant (gogles) tenis de basketbolista con playera de metalica,pantalones flojos a media nalga realmente no daba un peso por el en cuanto a fisico se refiere, era toda una cagada y escupitajo a la belleza y el buen gusto

Anonymous said...

no se que es mas patetico, la albondiga con gogles brakets y sin dinero pidiendo piedad al policia o la gordita caliente queriendo comerse a la albondiga .....jajjajaja pendejo

El perro dragon de la historia sin fin said...

JAJAJJAJAAA hijo de la chingada

La Pantera Rozza said...

Ay no mames eso nunca pasó lol

El perro dragon de la historia sin fin said...

De cuando aca tu eres la pantera rosa original :P
Soon enough si te aplicas se lo podras preguntar a la verdadera pantera que me acompaño a tu house el otro dia (HINT).

Obvio creo que en ese entonces ni te conocia y si te conocia seguro me abriste a la verga por looser.

Mamastian said...

Creo que por algo se pone 'rozza' con doble Z dude

AAAAAAAAZZZZZZZZZZSSSHHHHH

El perro dragon de la historia sin fin said...

tons porke niega mi historia, :P

Wiley Wiggins said...

Ja... Esta cagado este pedo... Pero en verdad super patetica manera de perder la virginity...

willa said...

chinga tu madre pantera rozza!! y mamastian es un putote!!!

Mamastian said...

Que te pasa willa, no seas malvibrosa.

delfin-oide said...

que chingue a su madre willa, me la pela mega cabron. me acuerdo cuando le decia o me das tu gansito o te hago tubo o un calzon romano putito"" y decia si die...go! no hay pedo toma, quieres un chesco para acompañarlo

ICTBOY said...

jajajajajajaja fuckin fat whore.....