Saturday, January 27, 2007

VIVA MEXICO CABRONES


Cuando repeti el 2 año de secundaria , me fui a una escuela super piñata , diremos , el instituto Von Glumer, y estaba el maestro que segun esto era el buen pedo , hijo de puta me hizo escribir la constitucion para pasar su materia , pero bueno en una de sus clases comenzo a hablar de la mota y la madre y nos dijo que se usaba el termino estan quemando el petate para cuando querias decir que estan fumando de la buena , segun el puto este que por que cuando quemas el petate te das un toque de petate que te da la risueña y la madre y que te ponias como pachequito , asi es que , esa misma noche y sin mota le dije a mi pordio Joan Ma....... lo que habia oido , asi que tomamos un sombrero de esos de viva mexico cabones , unas tijeras , una pipa y hartas ganas de alucinar pesado , ahi me tienen como pinche indio fumando sombrero , la unica risueña era solo por el hecho de estar fumando el sombrero y para acabarla de joder al otro dia mi primera meada salio naranja ak cabron

6 comments:

Arch Bishop Pordio said...

wow se ve como en tercera dimension

la pantera rozza said...

Jajajajaja, NADIE fuma sombrero!!1 Seguro pasaste por la fumada de pasto y hojas de libro también verdad? Yo sí jaja.

Mamastian said...

No mames guey, ya me acorde...

Tambien en un año nuevo el machetes y yo fumamos hojas del camellon, estabamos PEDISIMOS, creo que ya era de dia.

Camel Filter said...

A huevo!!! Yo fume con el Mamastian un chingo de pasto y hierba venenosa!!!

** Carolicious ** said...

HAHAHAHA mis respetos por haber fumado sombrero, yo me quede en el "té de tila" ni pone. a ver que dia nos chingamos un sombrerito o una mesa de las de mi casa no? haha y by the way , lo de la meada naranja es porque te chingaste el higado, asi supe que tenia hepatitis lol

Alex said...

Fumate mi... Oh, nice pic by the way.