Saturday, January 20, 2007

Torneo


En las epocas de secundaria, teniamos la costumbre de jugar soccer cada semana en la clase de educacion fisica. Tuvimos un chingo de maestros durante los tres años y cada vez que llegaba uno nuevo nos ponia a hacer lagartijas y un chingo de mamadas, pero eventualmente, la presion del bando de los hombres hacia que la clase fuera 100% soccer en las canchas, comunmente conocidas como el polvorin.


Debido a que yo estaba cojo y ser la burla todo el tiempo, tenia que ser portero y eventualmente logre adaptarme a la porteria y tener buenas actuaciones.

El director de la escuela, odiado por muchos, era un gran aficionado al soccer y cuando no jugaba se sentia director tecnico de la seleccion nacional.

Resulta que este cabron inscribe a la escuela en un torneo celebrado en el Green gates, escuela donde habia unas chamacas sabrosisimas y una que otra gringa y debido a que ya sabiamos que ese guey iba a armar su pinche equipo y hacer los cambios como le diera la gana, decidimos hacer el nuestro, un equipo independiente.

Pues ya estabamos decidiendo posiciones y titulares cuando en eso los bastardos se revelan y deciden mandarme a la banca ya que un bastardo, un guey que le deciamos leopardo (y no era por su agilidad si no por que realmente se parecia a uno) empezo de mamon a decir que el jugaba en una liga y todos los imbeciles le creyeron. Al ver esto, platique con el KLATCH, al que tambien lo habian banqueado, y decidimos unirnos al equipo de la escuela como titulares.

Ni pedo, llega el dia del torneo y llegamos todos nerviosos. El pedo se jugaba no en un terreno normal, la cancha era mas chica y las porterias tambien dandome mejor oportunidad ya que yo seguia cojo.

Nos toca el primer partido y KLATCH era mi defensa estrella, la verdad no teniamos la mentalidad para ganar el torneo ya que nuestro delantero era el podrido, un guey que tenia lepra y jugaba de la verga, en una de esas igual y se le salia la pierna volando a la verga.

Total que ya estabamos todos desorganizados pero la defensa aguantaba cabron y cuando al KLATCH se lo chingaban con una jugada maestra, yo volaba como una pantera coja y salvaba el gol.

Al principio eramos unos pordio, nadie daba un peso por nuestro equipo, pero como fue avanzando el torneo (eran varios partidos al mismo tiempo) la gente decidio irse detras de mi porteria y cada vez que el KLATCH o yo salvabamos el gol heroicamente, la gente se alborotaba como si se los estuviera culeando sergio mayer.

El primer partido termino empatado y cuando tuvimos descanso resulta que a los gueyes del equipo independiente se los habian atorado como 2-0, el leopardo era solo un idolo de barro y lo pagaron con sangre por judas todos.

Despues de un leve break, nos toco jugar de nuevo contra otros cabrones pero esta vez la perrada estaba pendiente de cuando ibamos a jugar y se movieron detras de mi porteria. Una vez mas salio la defensa estrella, yo seguia volando como pantera coja y parando el pinche puta bombardeo sin parar, la gente realmente gritaba como perras al ver tan buena actuacion y a su vez cuando yo quedaba tirado en el pasto como un cerdo, el KLATCH llegaba con unas barridas supremas para salvar el gol. Eramos una mancuerna increible y la prueba de eso fue toda la perrada que nos apoyaba, si hubiera existido el chingado "si se puede" mediocre de la verga en esos tiempos, seguramente lo hubieran gritado como unas putotas. En eso, despejo el balon y le cae al podrido que andaba de caza-goles y en el momento clave se cayo como el pinche Zague. Ni pedo otro empate...

Otro break, primero que nada hubo un show excelente, una pinche gringa guera deliciosa dando vueltas de carro con falda y traia una tanga exquisita, que chido. Despues, no recuerdo bien pero el leopardo les fallo de nuevo y el equipo independiente volvio a valer verga o la neta no se, el chiste es que me piden que POR FAVOR sea su portero en el siguiente partido y yo como estaba drogado por la gloria pues dije que si. Empezo el partido, esos gueyes metieron gol y luego los otros putos me metieron un golazo al angulo pedo argentino que hasta grite como una perra.

Ultimo partido para mi equipo, y sorprendentemente nos toco contra el equipo independiente. Nos empezaron a bombardear horrible con tiros espantosos pero logramos pararlos por un buen rato.

En ese momento recuerdo que fue cuando el director Robara se fue al carajo y decidio "darle una oportunidad a todos" y empezo a hacer cambios a lo pendejo y sacaba y metia a gueyes como se le hincharan los huevos. Uno de ellos fue el KLATCH, fucking undoing, fucking UNDOING PINCHE ROBARA VETE A CHINGAR A TU PUTA MADRE BASTARDO QUE APARTE TU MUJER TENIA PENE!!!

La defenesa era nula, todo mi equipo eran weaklings que salian volando contra el poder del nalgotas, que quedo solo y me fusilo como a un cerdo. La tribuna se fue a la mierda, yo quede en trance y adios mi torneo sin recibir gol.

Sin goles uno no pasa a la siguiente ronda, lo se, y jugar bien no sirve de mucho si no se gana pero que podiamos esperar con delanteros como el podrido. La experiencia de este pedo fue grande, fuimos el equipo que menos goles recibio en el torneo, y si sirve de algo, jugamos contra el campeon, y no nos metio gol.

Que bellos recuerdos muchachos, que anciano estoy, chinguen a su madre todos.

Mamastian

No comments: