Wednesday, January 17, 2007

Tobogan


Un dia mi primo, mi carnala y yo nos fuimos a unos pinches toboganes quien sabe donde vergas y los convenci de echarnos en el tobogan mas rapido de trenecito.

En eso no se que paso pero como eramos tres nos atoramos y todos nerviosos asi de FUCK OH MY FUCKING GOD AHI VIENEN LOS DE ATRAS!!! FUCK MY ASS!!!

Habia unos indigenas que se aventaban con los brazos cruzados en el pechito pedo dracula para ir lo mas rapido que se podia, en eso, llega uno rapidisimo y VERGA nos da en la madre. Ya estabamos todos volteados gritando por ayuda, mi carnala estaba asi como de HAAAAAALP!!! y empezo a llegar otro PUM! y otro y otro... Ya esa vergada era un tapon humano asqueroso y no podias salirte por los lados porque te ibas al barranco y te matabas, habia gueyes que volaron sobre nosotros de tan rapido que iban.

Saque a mi hermana de entre los cuerpos y le di impulso, nada mas me faltaba mi primo.

Pues resulta que el tapon estaba tan cabron, que se hizo una alberquita con el agua que hay para que resbales, y mi primo estaba llorando porque se habia ahogado a la verga con el aguita.

No pude sacarlo de la pinche risa.


Estos gueyes seguramente tambien valieron verga por homosexuales.

Mamastian

3 comments:

Paulina said...

Estaría chido q todos ustedes se pusieran asi en el tobogan

Lord Klutch said...

si alguna vez me ves haciendo eso pau,no dudes,asesiname de inmediato.

El perro dragon de la historia sin fin said...

Mamastian a la verga que si le encantaria.