Monday, January 29, 2007

SUPER MARIO BROS WII: OMEGA BALLS OF STEEL

MUSHROOM HISTORY X : MARIO VENDETTA



Era un día oscuro en el Mushroom Kingdom, lluvia ácida rodaba por las mejillas de Mario, una nota gastada y arrugada fuertemente apretada contra su palma denotaba un mensaje desconsolador plasmado en sangre, el amor de su vida, Peach Flavoured Pussay había sido secuestrada por el King Pimp del Kingdom, Bowser Omega Balls, la furia de Mario era incontrolable, un largo quejido de pena aquejaba su alma y la exponía al borde de la locura.
Tomando coraje, contemplo una vez más el mensaje, su única pista del paradero de su amada.

Mario Cara de Culo:

Me rapte a la princesa duraznito para darle unos llegues con mi brand new OMEGA DICKUS OF STEEL, si tienes huevos te espero en mi mansión en Poison Mushroom Avenue, ven solo o con tu hermano Luigay que me pela los huevos.

PD: Acuérdate que me la pelas pinche bigoton come pepinos.

El rostro de Mario denotaba una furia asesina difícil de explicar, recordando el pasado su mente lo transporto a su época de la primaria, a los fundamentos del odio hacia Bowser.

BOWSER: ¡DAME ESE GANSITO HIJO DE TU PUTA MADRE!
7 YEAR OLD MARIO: No seas cabron, tuve que destapar todos los escusados de la escuela para que Daisy Suguar Tititted me lo diera como recompensa.
BOWSER: Me vale verga rey, o te caes con el gansito o te pongo en tu madre, pinché italianito de puta mierda.
7 YEAR OLD MARIO: No mames Bowser, no seas cabron, tú tienes un chingo de lana, mi jefa tiene que andar de prosti en la Hungry Mushroom Street, solo los putos Copa Troopas se la quieren dar y las pizzas de mi jefe ya valieron pene por culpa de Dominos.
BOWSER: Te la buscaste putin, ahora si Wario te va a dar violín, amordacen a este puerco y enciérrenlo en el baño.

Regresando a la realidad Mario sentía aquel suceso tan desagradable de su pasado como si hubiera ocurrido ayer, saladas lagrimas de tristeza le recordaron el violín, la putiza y peor aun, el gansito que le metió Bowser por el culo.

Infundado en furia, Mario se dio cuenta que este hecho no lo permitiría, Peach era su hoe, la única vieja que quiso ir al baile de graduación, la primera que le aflojo chido, en fin lo era todo, no lo permitiría, rompiendo la nota y tomando coraje Mario grito:
NI DE PEDO PERMITERE QUE ESTE HIJO DE PUTA SE DE A MI VIEJA, agitando su puño con furia hacia el cielo.

En eso un Goomba llamado Fungy Toast escucho el grito de Mario, asumiendo que Mario se encontraba plasmado por la nota, decidió agredirlo, humillarlo para recordarle lo extenso que era el legado de Bowser y su completa inferioridad frente a este imperio.

FUNGY TOAST: ¡Mmmmta madre cabron! a ver putin, deja de gritar como imbecil que si no te pongo en la madre.

Mario levanto el rostro lentamente, sus ojos infundados en llamas observaban aquel sujeto, ¿Como era posible que su dignidad se hubiera ido tan a la mierda? ¿Como era posible que tras tantos años de lucha un simple mequetrefe Goomba le hablara de esa forma? No lo permitiría….no…. ¡NO LO PERMITIRE! Exclamo Mario, como un tigre preparado al ataque.
Sus sentimientos estallaron y se le abalanzo a Fungy, con todas sus fuerzas lo golpeo en la cabeza, Este; tras semejante impacto, cayo al piso indefenso, Mario no estaba satisfecho, este sujeto se había burlado de su dignidad y le daría una verdadera lección, después de patearlo repetidamente en los huevos, Mario encontró un tubo de cañería que le serviría para sus propósitos.
Tomando el Tubo entre sus dos manos, el eufórico Mario asistió un golpe casi letal en el plexo solar de Fungy, borbotones de sangre corrían en la calle del Mushroom Kingdom, el tubo entintado en sangre de Goomba permanecía en la mano derecha de Mario, quien aproximándose al indefenso Fungy, exclamo:

MARIO: Te metiste con el toro equivocado hijo de tu puta madre, pero ahora si te voy a dar una verdadera lección, ustedes los pendejos Goombas nunca entienden.
FUNGY TOAST: Por favor Mario, ya déjame, ya es suficiente, por favor… ¡POR PIEDAD!
MARIO: Muerde la puta banqueta hijo de la chingada
FUNGY: ¡NO! tengo familia por favor Mario ¡No me hagas esto!
MARIO: PON LOS PUTOS DIENTES EN LA BANQUETA
FUNGY: No por favor…ten piedad
MARIO: ¡QUE LOS PONGAS HIJO DE LA VERGA!
FUNGY: !Noooo!

Mario amenazo con el tubo a Fungy quien no tuvo mas remedio que colocar los dientes alrededor de la banqueta, sus dientes destemplados por la fría banqueta y sus ojos colmados de lágrimas observaban a Mario, quien con determinación exclamo:

MARIO: Ahora si hijo de puta, ¡DI BUENAS NOCHES!

De pronto un hombre que observaba atónito la escena, salio a la luz despojándose de su gorro y revelando su rostro exclamo:

LUIGI: ¡NO! Mario ¡NOOOOOO!

Con un certero y fuerte puntapié en la nuca de Fungy, partió su cráneo como un melón, largos borbotones de sangre rodaban por la calle, Residuos sanguinolentos de cerebro esparcidos sobre la banqueta.
Mario aclarando la garganta escupió sobre el inerte cuerpo de Fungy. -Tenias que ser un mequetrefe, estupido Goomba. Dijo Mario, levantando la mirada con sus ojos hirvientes grito colérico:

MARIO: ¡ASI LES VA A TOCAR A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE SE METAN EN MI CAMINO!

De pronto Mario únicamente percibió pisadas detrás de él, antes de que pudiera reaccionar, un duro golpe en la nuca lo tumbo en el piso, antes de perder el conocimiento una infantil voz dijo: Ahora si me las vas a pagar, vas a montar a tu puta madre, a mí ya no, ni de pedo….


FIN PARTE 1.


PROXIMAMENTE EN SUPER MARIO BROS WII: BALLS OF STEEL

YOSHI ULTIMATE ALLIANCE

14 comments:

Anonymous said...

BOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Pinchisima tu historia.
Que te saquen!*

Perro dragon de la historia sin fin said...

quote:BOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Pinchisima tu historia.
Que te saquen!*

No hay tanto pedo, segun yo me voy ir a la mierda soon enough por el evola cerebral.

Aun asi, has una mejor tons chupa pepinos :P

PD: la credibilidad se va a la mierda en anonimo. (Hate fags year 2007)

Leonardo said...

Generalmente todos llevamos un niño dentro, por lo tanto esta hitoria es excelente, al que no le guste temo decirle que le falto la niñez, esta cagadizima.

rodrigogo said...

y mario bross conoció el lado osucro del hombre

Mamastian said...

SIIIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anonymous said...

se escribe EBOLA con "B" no "V" animal

Perro dragon de la historia sin fin said...

Ebola:enfermedad infecciosa producida por un virus de la familia Filoviridae que ocasiona un grave cuadro denominado fiebre hemorrágica por Ébola.

Evola: Segun el filosofo Giovanni Monastra, Julius Evola define un kosmos interno en los hombres.
Dicese deir evola cerebral autolimita las capacidades personales de la teoria de julius evola aplicada a un intenso dolor cerebral que destruye la autoformacion y recreacion.
http://www.estovest.net/ecosofia/evolatecnica-es.html

Anonymous said...

No mames estas bien enfermo vecino.
Esta buena la historia, eso si.

Perro dragon de la historia sin fin said...

Me alegro que te guste estimado vecino.

Pero mm que vecino ...mmm
Espero seas mas bien la vecina dueña del perro negro, I love you baby.

Mamastian said...

Que homosexual

La Pantera Rozza said...

mmmmmmmmmmmm.............

Anonymous said...

la hija de la señora pendeja?

Perro dragon de la historia sin fin said...

Si, jeje como que si es el fetiche de fucking a retard chick.

Arch Bishop Pordio said...

WOW