Friday, January 5, 2007

Renuncia


Bueno despues de que me cambiaron de departamento al que llamo 'atencion a mojados' mi tolerancia por estos mongoles se fue a la chingada. Frases como "A que hora pasa el avion por mi?" y "Yo le llamo para atras" me empezaron a volver loco y mi calidad como agente super estrella se deteriorio considerablemente.


Total que estaba con un pinche cubano lame culos y el pendejo me dio toda la informacion mal y cuando ya por fin habia termindo me dice el bastardo con acento de cubano ramero:

Cubano ramero: Escribite bien mi nombre chico?
Agente sin tolerancia hacia mojados Mamas: Si señor, Michael, correcto?
Cubano ramero: Se escribe M-A-Y-K-E-L
Agente sin tolerancia alguna Mamas: ...

Me pare y renuncie.

Mamastian

3 comments:

Anonymous said...

Permiteme decirte, que tu blog es muyyyyy malooooo.... no se a quien le importa Jimmy, ni la lagartija y sobre todo lo de tu renuncia, ahora ya todos saben que eres un Pobre Pendejo desempleado y sin futuro, y por tu imagen del Wii sin ambiciones y aparte detodo N.E.R.D. Seee u...

Mamastian said...

Fue un error que le hicieran publicidad a la pagina ya que con esta llegan personas como tu que ni siquiera dan la cara, quien carajos eres?

Hay una solucion bastante facil, si no te gusta, no lo leas.

Desde cuando renunciar al trabajo significa que no tienes futuro? What the fuck?

Tu mama tiene sida y esa no es mi culpa.

Anonymous said...

lol