Tuesday, January 30, 2007

Putito


Tenia como siete u ocho años y me fui con unos barbajanes ya mayores en los cuales mi mama confiaba. Pues no se a donde chingados me llevaron pero era un terreno gigantesco, aca podias ver el horizonte y no habia absolutamente nada mas que pasto y unos tubos enormes de concreto, si saben no?, los que se unen y los meten abajo de la puta tierra y por ahi pasa el agua o la mierda.


El chiste es que estos tubos son enormes y pesados como su puta madre y entonces los barbajanes se meten al tubo y empiezan a hacerle como hamster y los hacian girar y gritaban como si fuera lo mejor del mundo y yo veia desde lejos ese pedo y ya.

Un puto me carga y me mete al chingado cilindro de concreto y me empiezo a espantar de la verguisima y se empieza mover el pedo y me intento bajar y la chingadera esa me aplasta la pierna de la ultra verga.

Lo ultimo que recuerdo es que los barbajanes me iban cargando y yo me desmaye del dolor.

Me rompi la pierna por putito.

Pinche Putito.

Mamastian

1 comment:

La Pantera Rozza said...

Bueno ya registré mi nick para que no digan... yo también era un putito, LOL