Monday, January 22, 2007

Pordio Review: Wii


Ley de oferta y demanda. No encuentro un pinche Wii en el gabacho al precio recomendado por Nintendo (250 usd) y pagar casi el doble por la consola como por cada juego es algo que me esta partiendo la madre. Yo se que tienen que comer mijos pero el doble??


Afortunadamente, lo he podido jugar ya que si hubo amigos que no quisieron esperar y pagaron este pinche precio ridiculo con tal de satisfacer esa hambre por el mentado Wii, que de acuerdo a Nintendo, no llego a competir con el Xbox y/o PS3 ya que esta enfocado a otro pedo distinto. La tirada de a gran N es atrapar al mercado que no se atreve a tocar un control debido a que les da pena hacer el ridiculo y se hacen bolas con tantos puta botones y como todo el pinche mundo de menos sabe usar un control remoto pues mas o menos ese fue el diseño del nuevo control.La consola es pequeña, casi no hace ruido y la combinacion de colores es atractiva pero como todos sabemos despues de un rato se va a enpuercar asqueroso como le paso al SNES que si ven uno ahorita ya es como cafe pero bueno. El control esta muy chingon, la pendejada vibra y tiene una pequeña bocina integrada que suena en momentos muy oportunos para darle mas realismo a lo que estas haciendo. Este detalle hizo que Wii sports me gustara, ya que despues de ver como la gente jugaba en el EGS y no daba ni una, pues llegue a pensar que estaba mal hecho pero no, lo que pasaba es que la gente que vi jugar era retarded.Estar en una peda y ver como gente mayor de 40 años disfrutaba el Wii sports y, que considero realmente comprarse uno, es prueba irrefutable que la pinche idea si esta vendiendo, es prueba que no necesitas unas pinches graficas mounstrosas para poder divertirte.

Pero por cuanto tiempo?

Tratare de ser un poco mas objetivo y aqui es cuando me pregunto si realmente va a estar 100% divertido jugar las secuelas de los titulos con los que he crecido con este nuevo tipo de control. El primer ejemplo es Zelda y si TENGO que aceptar que he jugado muy, pero muy poco, pero hasta el momento me he divertido mas con Okami de PS2. Tendre que terminar los dos para juzgar cual es el mejor.

Ayer que estaba crudisimo como su puta madre y mi estado de humor fue exageradamente intolerante, llegue a la conclusion que el Wii ya me habia cagado la madre. Ayer por fin logramos jugar de cuatro personas simultaneas y el cuarto en donde estabamos jugando, tennis en este caso, era muy reducido y llegue a la conclusion de que si necesitas un pinche salon enorme con una tele enorme para jugar a gusto pues mejor rento una cancha de tennis y me salgo a jugar a la verga en la vida real.

Tuve oportunidad de jugar mas games y si esta divertido pero esa sed que tienen todos los fans de 360 y ps3, esa sed por matar prostitutas en un video game esta despertando en mi. Nintendo ya probo su punto, si, los pinches ancianos ya van a querer un Wii pero ya es tiempo de juegos un poco menos kiddy y asi callarles el hocico por completo a los Nintendo haters.

La pregunta mas frecuente, el Wii cansa? Depende como juegues, podrias jugar sentado y muñequear sin pedos o podrias hacerle como yo y sacar a ese tenista frustrado que llevo dentro y dar todo el swing, asi pues a huevo que te cansas. Luego esta el pedo de los accidentes, se rumora que los pinches gringos idiotas se les soltaba el control provocando plasmas destruidos y no se que mas madre, esas son mamadas pero bueno es posible.

Despues de una buena sesion de Wii sports me levante adolorido al dia siguiente y de varias partes del cuerpo, que quiero decir con esto? Pues que de menos el pinche aparato te hace moverte y ejercitarte y con un uso continuo supuestamente hasta bajas de peso =p

El Wii tiene mas funciones como poder descargar de internet cualquier pinche juego viejo de Nintendo, claro, te cuesta. Tambien madres como el weather channel pero de verdad esa mierda ni me interesa y tambien es compatible con juegos de cubo.

En general esta chingon, quiero mas games y seguramente me caga porque no tengo uno, quien sabe. El Mamas te recomienda el Wii? Si, compralo ya pero si puedes robartelo mejor, al fin y al cabo, ladron que roba a ladron...

Mamastian

6 comments:

zyz163000 said...

Come quickly Many sexy girlin you,Make friends with the most beautiful girl

Mamastian said...

Que chingados...

El perro dragon de la historia sin fin said...

Que pedo con el puto link con virus.

El wii esta chingon, tengo uno, pero la neta se que al fin y al cabo se necesita tener un ps3 para sacr el pedo de matar prostitutas, Nintendo hace grandes games pero la gran mayoria de sus games son putos flufly platforms que me tienen hasta el pene, neto si en el proximo juego de mario no decapita a Bowser y se fuckea a la princess que se vaya al hell nintendo.

La Pantera Rozza said...

Tomeee, spam de inexistent chicks go, anyway mas bien creo que era la cruda lo del pedo que nos cagara el Wii ayer, si está de no mames, fuck the PS3.

... o bueno que el perro dragon se lo compre y me lo preste =p

Jose said...

Creo que la mejor ventaja del wii es que tiene juegos que puedes jugar en chinga, como el DS, y tener tu fix de gaming. Cada vez hay menos pinche tiempo para jugar (nos va a cargar la luna a la verga como en Mayora's Mask), asi que esta chido agarrar un juego sencillo como Wario Ware y echar unos cuantos minigames y no sentir que tienes la obligacion de jugar 70 horas para terminar un game y compensar el dinero que quemaste comprandotelo. Lo que deberia de hacer sony es sacar un game como Wario Ware pero en el que tienes mini games de 5 segundos de matar prostitutas, cogerte bitches y fumar crack. Eso es lo que yo llamo fun!

**Carolicious** said...

ps: watch "mandame a la verga" video