Monday, January 15, 2007

La saga del fuego parte 3


Hace varios años, en un domingo de elecciones presidenciales, al cabron que se suponia que iba a prestar su casa (RIP) se le ocurrio negarse en el ultimo momento asi que vinieron a pedir prestada la casa para hacer todo el pinche desmadre aqui. Yo calculo que tenia unos 11 años o no se la neta el pedo es que mi casa era grande en esos tiempos y si se podia prestar para que pusieran las urnas y vinieran aqui los vecinos escogidos a comportarse de esa manera rara que no se como definirla ni explicarla, me cagan, se sienten superiores.


Mi hermana y yo ni siquiera pusimos atencion al pedo y nos salimos al jardin a echar desmadre, en pijama sin pedos. En la casa solo estaba el Gepeto y todos los demas ya se habian largado a no se donde chingados pero ese guey estaba en su cuarto jeton.

Total que ya estaba medio aburrido y nos fuimos al fondo del jardin donde habia una barra para beber y el techo estaba hecho de madera con enredadera y la madre. Ahorita estaria excelente echar un trago ahi con los amigos pero lamentablemente ya no existe gracias el bastardo de Salinas. Era como una cantina en los woods.

Pues ya ahi veo millones de hormigas que parecia que iban a la guerra contra otro pinche clan de hormigas, eran un chingo y a mi me cagan la madre que se me suban y en eso una me pico entonces mande a mi sis por el alcohol y unos pinches cerillos.

Ya emputado empiezo a gritar madres como ahora si putas mueran! y llene la pared de alcohol y le avente un cerillo. Si esas madres piensan o se comunican de seguro pensaron que el clan de hormigas contra el que se enfrentaban utilizo un arma superior y las hizo mierda. Pues ya yo estaba observando el pedo, saboreando mi venganza cuando en eso veo que el techo se prende y empieza a sacar humo.

Le empece a dar de putazos para apagarlo pero ya era muy tarde, el pedo se estaba extendiendo y en eso se escucha el timbre de la casa y un cabron el la puerta pegando y gritando FUEGO FUEGO ABRAN AHORITA QUE VA A VALER VERGA!!

Pues me fui corriendo al otro extremo del jardin a buscar la manguera y mi hermana estaba como en shock gracias al bastardo que estaba golpeando la puerta como pinche loco. Esa pinche gente que se cree super heroe ya me caga los huevos nada mas hacen que las cosas emperoren neto al proximo que vea creando panico gracias a su panico le voy a dar una cachetada, siempre he querido hacer eso.

Y FUCK la pinche manguera se enredo y pues los niños mongoles en panico la jalaban y se enredaba mas y el cabron en la puerta gritando y patenado y mi hermana como tentada a abrir y yo le gritaba a mi hermana SI ABRES ESA PUERTA TE PARTO TU MADRE! Y entonces ya todo era un pinche desmadre.

Yo seguia obsesionado con reparar lo que habia hecho cuando vi que ya habia pinches bomberos en el jardin y se oian sirenas y un pinche escandalo super de la verga. Resulta que el Gepeto se desperto y los dejo pasar.

Los bomberos, que son de los pocos servidores publicos que merecen respeto llegaron a la conclusion que fue un corto circuito, y cortaron un chingo de cables. En eso llega mi abuela y le dicen que pedo, nos voltea a ver con cara de 'aja corto circuito' se agacha busca en un rincon y recoge los cerillos, luego me los da diciendo 'aja pinche corto circuito'. Ni Grissom me hubiera descubierto pero ella con verme a los ojos lo supo.

Realmente el daño fue minimo creo que solo se quemo un palo y unas ramas secas pero sacaron un chingo de humo y como eran elecciones pensaron que era un acto en contra de nuestra ADORABLE DEMOCRACIA!

Si pudiera regresar al pasado le hecharia mas botes de alcohol para que se quemaran las urnas y de menos poner mi granito de arena anti-salinista. El jardin ya no existe gracias a salinas, el garage tampoco, gracias a salinas.

Pues hubiera quemado todo a la verga.

Esa es la moraleja, la proxima vez quemalo todo a la verga.

Mamastian

No comments: