Monday, January 22, 2007

La bola morada


Doce años han pasado desde la primer vez que probe el alcohol y creo que estoy pagando el precio ya que muy pronto voy a zurrar el higado por pasarme de lanza. No mames creo que ya me voy a morir a la verga.


Hade doce años un brother nos invita a una peda en su casa y como eramos menores de edad su hermana y su amiga nos hicieron el favor de comprarnos el pomo y por este motivo la nombramos 'mami', a la hermana de mi amigo la llamare Thumbelina.

Lo que no sabiamos es que era la primer peda de mami pero al caso era como nuestra tercera asi que todos estabamos bien verdes.

Pues nos fuimos a beber y creo que nos embriagamos de inmediato, habia un maricon pedisimo corriendo por la casa gritando como perra y otros gueyes persiguiendolo porque el cabron habia escupido en el telefono y se acabo aventando por una ventana.

Total que ya la peda estaba fuera de control y todo el pinche mundo andaba haciendo lo que se le pegara la gana y ahi fue cuando el guey de la casa, otro cabron y mami se salieron con cartones, se los ponian en las nalgas, y se aventaban en una especie de barranco, claro, en pasto. Llamemosle grass boarding =p

En esos momentos yo nada mas estaba pendiente viendo que onda con Thumbelina ya que me gustaba y un chingo y vi que se salio a cagarse de risa de los gueyes del grass boarding y mas que nada de mami que se estaba rompiendo su madre del pedo que traia.

Los dos gueyes ya estaban llevando a mami hacia arriba pero siempre se les caia y ya cuando por fin estaban a punto de llegar, en mi intento de llamar la atencion de la chick, me empece a aventar pedo barrida super campeon y los tiraba a los tres de la verga que hasta en una de esas a la mami le reboto la cabeza como pelota.

Total que Thumbelina me hizo caso y nos fuimos a esconder por ahi. En eso Mami se empieza a sentir de la verga y nos pedia ayuda pero nosotros estabamos entradisimos y no le haciamos caso y en una de esas rueda como panda en la alfombra y le sale de la boca una madre morada espantosa.

Una vez vi el embrion de un perro, era morado y asqueroso, bueno el embrion no era nada en comparacion con la bola.

Quien sabe quien limpio esa cosa tan horrible, era como un extraterrestre.

Mamastian

3 comments:

El perro dragon de la historia sin fin said...

WTF jaja

Anonymous said...

te van a demandar!!!

La Pantera Rozza said...

La del embrión del perro es una historia por si misma que pinche risa, que triste que no viví lo de la bola morada