Wednesday, January 17, 2007

FIGHT CLUB: COREA


Cuento con un círculo de amigos extenso de mis días del Cristóbal Colon, el equipo del Fight Club esta compuesto por diversas personalidades como el delfín, el popochas, la willa, el tejon, la bestia, chichotas, el cara de pollo y diversos elementos mas, esta es una historia de conflicto y lucha que ocurrió un día en el Mambo Jambo.

El grupo consistía en alrededor de 10 amigos, por supuesto se torno en una peda aguacatera en segundos, yo solo recuerdo haber pedido unos 4 pomos y les quedaba una madre para las 12 de la noche, por supuesto íbamos de cacería de teens y todo el pedo pero pus creo que yo me excedí de copas y para la 1 de la mañana yo estaba hecho cagada durmiendo en la mesa.
De repente siento que alguien me toca el hombro; es el delfín que cuenta con una queja respecto a los hijos de puta de la mesa de al lado, se les hizo fácil verse intrépidos y robarnos el jugo de la mesa, yo así de ¡HIJOS DE SU PUTA MADRE!

Dolphin man me dice así de, dude acompáñame porque chance hay pedo, yo en estado de bulto pues sigo al delfín trompicándome como un pendejo, de puro pinché milagro no me rompí la madre solo al ponerme de pie, tons pus el cara de hacha o delfín muy decentemente se aproxima a la mesa, percibí el ki de caballeros dorados sentados en esa mesa obvio me valió madre; un conjunto de unos 8 Coreanos destructores, todos con jeta de cabrones, yo desde atrás solo observo, de pronto cuando dolphin se voltea, veo que el grupo de Coreanos se caga de risa del cara de hacha, obvio el guey esta cagado y todo pero pus en ese momento trigerio el dark side en mi persona, me les quedo viendo así de va hijos de puta, dolphinman ya se esta alejando cuando con mis poderes de ninja tomo la botella de absolut de los coreanos, y la rompo en su mesa con un grito de William Wallace, YAY!!!!!!!!!!!!

Obvio a los coreanos no les pareció jocoso mi acto de ataque, fue cuando me doy cuenta del grave error que cometí, el coreano líder de 1:90 se pone de pie y me agarra del cuello, yo así de FUCK LORD! mi peda me incapacitaba defenderme, en eso na mas veo que mi grupo de amigos se abalanza sobre toda la mesa de coreanos, siendo nosotros mayoría obvio les caen de a pares a los coreanos, el delfín viéndose bastante hábil, somete al coreano líder del cuello y lo tira al piso, yo por mi súper peda me voy de ocico al piso, en eso yo asi como que agarro el pedo, y me digo a mi mismo:

Mi mismo: Fucker tu empezaste este pedo y no puedes hacer naaaa
Mi mismo: Pus si pero ya están domesticados los amarillos roba jugos
Mi mismo: Ataca a la cría vencida, así ayudas a tus amigos y no quedas de la verga
Mi mismo: UUUUUUU!!!! Quien es el más vergeado pa atacarlo

Con un gran esfuerzo me pongo de pie y na mas veo la escena, un coreano dormido hecho mierda de la jeta por popochas, el huey esta mamadisimo pero es muy pacífico, el chino dormido lo había atacado por unos 2 minutos y popochas solo había esquivado sus ataques como todo un sayayin, en eso se ve que le cago la madre y lo durmió de un vergazo, el cara de pollo tiene aprensado a otro amarillo por el cuello y lo golpea en la nuca poseído por el mismísimo lucifer, unos 3 o 4 coreanos están en el piso siendo golpeados por los midgets de mi grupo, el tejon que mide como 1:50 les patea el culo cagandose de risa, en eso volteó y veo al chino líder; boca abajo con el delfín sobre el recibiendo una súper putiza en las costillas, por supuesto digo UUUUUUUU!!!! ese puto fue el que me ataco y ahora es el venado cojo tras la manada, aplico el pedo lion de nacional geographic y me aproximo sigilosamente, el huey estaba recibiendo tal putisa que la neta mi ataque fue de mas, de pronto digo mmmmta, come le voy a pegar si ya esta hecho mierda, tons mientras dolphin lo sujetaba y golpeaba las costillas, me doy cuenta de algo, la carita del amarillo esta a mi plena disposición, le levanto la carita y digo hay te va HOE!!! Súper torpemente en mi peda lo agarro de las greñas y le doy unos rodillazos de ninja en la cara, mientras el dude tendido en el suelo solo me ve con ojos de ya no seas cabron pinche hijo de puta, yo me vuelvo a ir de ocico por mi peda tras unos 15 rodillazos.

En eso PUM!MMMMM nos cae un grupo de 5 o 6 elementos de seguridad nos separan a todos y todos mis friends están exhaustos de ponerles tal madriza a los coreanos, en eso un gordo así como de 3 metros mamadisimo de seguridad, grita:

Gordo de 3 metros: QUE PEDO ¿QUE PASO?!!!!!
Yo: Esos putos amarillos nos robaron el jugo; HIJOS DE SU PUTA MADRE!
Gordo de 3 metros: Apañen a los pinches coreanos!

Cada elemento de seguridad toma a un coreano y los mandan a la verga del antro, por supuesto el chino líder traía un dolor de la verga tras los 200 putasos del delfín en las costillas, las patadas en las nalgas que le dio el hurón y mis rodillazos de ninja que le di en la jeta, mas bien al pobre dude lo sacan cargando tras la putisa que traía encima, obvio tal acto de pelea de braveheart nos dio modjo con las teens de los alrededores, tuvimos una noche bastante fun después de la batalla contra la selección de kung fu de Corea, y lo mejor fue que yo le di triger al pedo y no hice ni madres, a huevo hay que recolectar los frutos de la victoria con el equipo.

La moraleja: Paga tu propio puto jugo, no seas intrépido.

11 comments:

Willa said...

No mames que lastima que me perdi esa putizota!!! y si pinches amarillos hijos de su putisima madre....

El perro dragon de la historia sin fin said...

Jajajaja bienvenido willis, si no mames, estubo bien buena, obvio yo arme el pedo y solo recolecte los frutos, dicese el amor de las teens

Mamastian said...

Los coreanos no son naaaa

Paulina said...

Pero ya no agarre el pex, el de la foto quien es? eres tu?

la pantera rozza said...

omfg...

Anonymous said...

pobre pedazo de mierda te crees muy gallito no pero seguramente has de ser un pedazo de mierda inerte

El perro dragon de la historia sin fin said...

jajaja, "gallito" chale, bueno creo que en ningun momento dije que yo hiciera verga, cai como un diablo y yo fui el que comenzo el pedo, yo solo ataque al puto chino caido, de todas formas, creo que me la pelas, por ser un joto que no pone su name.

EL DELFIN said...

Yo soy el Delfín y quiero corroborar esta historia donde claramente sentia mallugones en el area de la cabeza del coreano mientras yo lo tenia domesticado del cuello y golpeaba su cuerpo.

En cuanto al que inicio el pedo pues .... iba a haber pedo porque no se pueden robar los jugos por la vida y esperar ke no haya consecuencias, pero el trigger (gatillo para la chacaliza) fue el malvibre de ke el autor tomara la botella con medio pomo aun (mucha$$) y la rompiera en frente de ellos.... (acciones dijeron: se les acabo la fiesta pinches asiaticos)

Mamastian said...

Yo digo que algunos comments son fake

LOL!

willa said...

Pinche Delfin pendejo nadie te pidio que corraboraras la historia eres un pendejo y en mi muy humilde opinion eres un esclavo pendejaso y me orino en tu ser , muerete a la verga puto!!!

Perro dragon de la historia sin fin said...

jajaja
Pobre delfin, lamentablemente no es su culpa, el entra en la categoria de bestia brillante en vez de human being.