Friday, January 26, 2007

Fat sex?


Pues si, a peticion lo tendre que contar....


Un dia estaba en casa del homosexual y nos bebimos un pomo y nos pusimos hasta el culo.

Ya cuando se habia acabado el pomo me entro una calentura espantosa y pues ni modo de darle al gay pero en esos tiempos estaba viviendo en su jauz una gorda que tenia de simpatia lo que yo tengo de seriedad. La mujer era gorda y decia una sarta de mamadas que no lo podrian creer, como por ejemplo que segun ella si tomabas un chingo de agua te ponias pedo y aparte mamona y supuestamente lesbo.

Ahh.. y tambien que con su trenzota de sirvienta giro la cabeza como daniela romo y tiro una mesa, neto what the fuck... Segun yo en un videojuego una gorda atacaba con la trenza o ya mi cargo de conciencia esta tan cabron que lo soñe? No se, igual.

Total que eran como las 5 de la mañana y el joto se quedo ahogado en el piso, y cuando le dije que ya me iba a subir a darle a la chingadera esa, sus ultimas palabras en voz barrida fueron: Nnnoo lo hagasssss bueeee...

Me valio verga y me subi, me meti a su cuarto y le dije que tenia frio y que si me podia meter a su bed pero con voz de violador de tepito. La vieja se paro y se salio del cuarto diciendo que ya se tenia que parar para ir a trabajar.

Unas horas depues le conto a la mama de mi cuate que yo me habia metido a su cuarto pidiendole su bush con telarañas. La mama se encabrono y le dijo que desde ese dia en adelante cerrara su door con seguro.

Despues de unos dias, entre la señora, la madre esa y creo que por la pena yo tambien, nos encargamos de contarle a medio mundo como me habia metido y que me habian bateado como a un pordio hediondo del metro.

Le subi el ego y yo quede con una cosa patetica que hasta la fecha no me lo dejan de echar en cara y sigo siendo victima de burlas interminables.

Shame on me, my bad...

Sin embargo, no la puedo odiar, estoy eternamente agradecido con ella.

Gracias mujer gorda con tranzota, que chido que me mandaras a la verga.

Moraleja: El alcohol es el mejor maquillaje, si, pero tampoco te la mames cabron...

Mamastian

1 comment:

el_river_all said...

No mames mamas, te ibas a chingar a la Babs? que de la verga.. la neta si estuviera todavìa allá en México diario que te viera me burlaría de ti.... no mames... que cagado pinche mamas... te la mamaste... ajajaja

Pero bueno... al menos te mando a la verga, si no... tendrìas pesadillas de una morsa moviendose sobre ti.. ajajajaj