Friday, January 26, 2007

Clasificación de Mujeres

Estos días obscuros en México eclipsan el destino de los hombres, cada vez más y mas nosotros los hombres somos victimas de la toxina femenina del creidísimo y mamones, cada vez mas mujeres semejantes al mono dejan las alcantarillas para sumarse a la población regular de mujeres y hacerse llamar “buenas” o jodido “ricardas” cuando verdaderamente son unos simios repulsivos muy debajo del promedio y como bonus las muy cabronas además se vuelven “fresas” “mamonas” e indispuestas a los hombres, siendo que a cada una de ellas les fascina el pene y se mueren por ponerle con cuanto dude se les pare enfrente, se niegan dicho privilegio solo por ser “decentes”. FUCK ESE PEDO, creo que por lo menos 3 de los 4 pordios hemos sido victimas de viejas malvibrosas que no han escatimado en mamarsela y pasarse de intrépidas con su puto creidísimo y mamones.

Encontrándonos pues en esta época obscura donde las mujeres mono abundan entre nosotros, donde cada vez más Mumrocks manipulan nuestras hormonas para abusar de nuestra calentura, se torna indispensable lo que con años de experiencia he titulado como la: GUIA DE SUPERVIVENCIA Y CLASIFICACION DE MUJERES

Se que nuestras lectoras van a decir, hijo de tu puta madre, no todas somos así y la madre, pues bueno con afán de que las mujeres que no son así no se ofendan lo aclaro: SI NO LES QUEDA EL PUTO SACO NO SE LO PONGAN, si se ofenden es que en cierta forma se ven afectadas por este escrito y es su pinché culpa leerlo desde el comienzo.

Para dar comienzo a esta clasificación es indispensable recordarles que esta guía se basa plenamente en el físico de las mujeres, si ellas nos ven como un chorizo con patas, porque no hemos nosotros de clasificarlas de esta forma, el único precepto relativo en esta guía es el de alta o baja.

Alta: Se refiere a una persona del sexo femenino que por su estatus social se encuentra aun mas lejana del hombre promedio, su fama, fortuna o popularidad induce a que su nivel de mamones la vuelva invulnerable a esta clasificación, en palabras simples le vale pene si le das pene o nel, cuenta con súbditos sexuales osease hombres que ya sucumbieron ante su status y le permite utilizarlos como a ella le plazca. Ejemplo: Charlize Theron, Natasha Henstridge, Alizee, Paris, etc., etc. Obvio hay sub. divisiones que veremos a continuación.

Baja: Se refiere a que su status la torna aun mas susceptible a esta guía, le parte el culo saber que es una basura, que es odiada, que tiene dick o demás efectos que pudiera contener, a su vez sus conocidos son cagantes, su ambiente es completamente diferente al de una persona común, en fin es una cagada pasar tiempo con esta mujer y por supuesto existen mujeres bien buenas pero de la baja, también hace referencia a las sabrosas que simplemente no cuentan con la educación suficiente para comportarse en una sociedad normal. Ejemplo: vendedoras de fayuca en tepito, asesinas, rateras, mendigas, come hombres, luchadoras, etc. Por supuesto el término baja no se refiere precisamente al status social, sino al nivel de educación y comportamiento que dicha mujer pueda contener, su capacidad de adaptación a la society es la de un neandertal violado por un dinosaur trabajando en wall street, osease NI DE PEDO tiene brains ni capacidad de adiestramiento.

Sin Baja o Alta osease media: Simplemente normal.

Pues sin más preámbulos comencemos con la clasificación de mujeres, los siguientes rangos engloban las categorías numéricas.

-MANDRIL engloba del doble cero (00) al uno (1)
-SIMIO engloba del dos-ITO (2) al tres-ITO (3)
-COCHINA engloba cuatro (4) y cinco (5) aunque normalmente solo a los cuatritos.
-CACHORRA engloba algunos cuatros (4), cincos (5) y seises (6)
-GATITA YUMMMMY del siete (7) al diez (10)

SUFIJOS Y DATOS ADICIONALES
Para aumentar el desagrado hacia estos términos se puede utilizar de la terminación (IOCK) para brindarle al termino mayor auge y energía, decir: Ya viste a ese MANDRILIOK, representa completo desagrado y repulsión, prácticamente una convulsión vomitiva en la traquea.

Utilizar el precepto (OIDE) le brinda simpatía el termino, siendo pues que a lo mejor la mujer en cuestión esta de la chingada, al agregar (OIDE) se hará connotación a una criatura salida de una caricatura, por lo cual aminora el termino y vuelve jocosa la presencia del ser, decir hay esta un SIMIOIDE, es, en menor termino desagradable y en vez esta cagado que dicho ejemplar se encuentre cerca.

El precepto (ITA) funciona únicamente para CACHORRA, aproximando al sujeto femenino examinado un paso más cercano a GATITA, además puede ser utilizado para denotar a una hot teen, osease decir: ¿Ya viste a la CACHORRITA de allá? representa básicamente una erección instantánea.

FIN DE PARTE 1

16 comments:

Mamastian said...

Guey el pedo de gatita se puede aplicar cuando vas a gigante crudisimo como la chingada y ves unas cerillas medio porno:

"UUUUUU ya vistes esas gatitas?"

Yo no dije eso, fue un cuate =p

Mamastian

Perro dragon de la historia sin fin said...

O como la tiny goddess en rollerblades

Arch Bishop Pordio said...
This comment has been removed by the author.
Lord Klutch said...

Esa Tania gatita,yo le doy un 8.5

Perro dragon de la historia sin fin said...

UUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Teen Tania..

la pantera rozza said...

Ya no lo leí porque me dio hueva

Perro dragon de la historia sin fin said...

No aplica para tu kind obvio, mejor skip it.

rodrigogo said...

que sui generis clasificación

por más que uno no quiera ser ojt si hay mujeres que al punto de vista particular están muy vinculadas esteticamente hablando a otros primates no humanos o en terminos de perro dragón: "viejas bien mandrilioc", pero sean compasivos y como nos invita perro dragon denle el sufijo "oide" al fin y al cabo "chimpanceoides" "goriloides o "mandriloides" todas tienen su corazonsito!
yo les digo amigas que se consideren estar en esta clasificación gracias a la ciencia puden tomar dos actitudes igualmente positivas o aceptarse tal cual y hasta hacer un club o bien hay cirugía plastica!

Arch Bishop Pordio said...

And respect the sages

Anonymous said...

wey porque tus mamadas son eternas? Escribe mas leve que aburre tanto pedo ! empiezas bien pero acabas mal, recuerda los ABC´s de redaccion : inicio, climax y desenlace EN CHINGA, no una pinche tesis de 7854123 palabras!

Perro dragon de la historia sin fin said...

atencion de corto plazo FTW.

No es un relato.

Como aminorar una guide :P

Anonymous said...

apurate con la segunda parte kikin

Anonymous said...

Falta que pongas la cancion de los ceritos en el moonlight

Quiero la segunda parte con fotos esclavo

Mamastian said...

Quien borro el comment no sean maricones

Arch Bishop Pordio said...

yo lo suprimi es que estaba medio emputadon por la falta de respeto de 3 de los cuatro pordios y no se entendia lo que puse , pero bueno respect the sages

www.elchrisytujefeylaprimadelalex.com said...

La little godess!! (perdón Bishop) Y la tía (perdón otra vez bishop) y la Claudita (ahí si no mames, bishop, me cae que solo falto yo)