Wednesday, January 17, 2007

Blazing fire en la prepa




Siendo sujeto a un putero de críticas dado mi pasado de niño obeso y el rechazo culero de todas las teens y mini godesss del Cristóbal colon en la prepa, surgió la oportunidad de concretar una venganza pedo SITH LORD contra todas las hoes que me abrieron a la mierda.

En el Cristóbal colon existe un estupido ritual conocido como “El día de la prepa” cada salón elige un tema, decora un coche alegórico y desfilan como retrasados mentales por las canchas del colegio, obvio siendo un gordo culero con deseo de venganza y vendetta se me hizo fácil realizar un acto de destrucción estupida y tornar el evento en un blazing hell.

Mi salón era 1D creo, y pues los retards eligieron el tema de “El auto de los sueños” en eso una hoe que la neta si aguanta conocida como la “Delicias” sugiere que su dad es dueño de un trailer, camiones y mamadas así, por supuesto la bola de pendejos de mi salón optan por pedirle prestado el trailer al padre de la delicias para decorarlo, por supuesto no esperaban la vendetta del fattest sith lord ever.

Pues se opto por llenar el carro de algodón, cartulinas, pintura y la madre para que se viera cagado y dreamy, como bonus todos optaron por ir en piyama para que se diera a entender mejor el pedo del auto de los sueños, obvio las teens se veían súper deliciosas con sus piyamas, y pus yo opte por llevar una piyama de abuelo de rayitas y pantuflas de pata de oso.

En eso obvio el gordo malvibras osease yo, opte por irme trepado en la parte de arriba del trailer, no tenia cajón pero pus estaba de no mames, a mi lado estaba el panda, conocido y reconocido por apoyar todas mis pendejadas, entonces dio inicio el mentado evento. En eso pues el fat bastard director dio la orden de que pasara el salón primero D, yo iba arriba del trailer, panda a mi lado, unas 15 teens en piyama recostadas en el cofre, unos cuentos pendejos a los lados colgados de las puertas y un imbecil conocido como el juguete bien feliz en su patineta al lado del camión (clásico putin que se cree bien cabron por ser patineto), todos felices bailando como tarados al ritmo de una rola super pitera de moenia, claro, ninguno estaba listo para el BLAZING FIRE de furia asesina que caeria sobre sus personas.

Al inicio y en mi degeneres de ver a las teens por instinto estaba fumando, de cagado empecé a incendiar una cartulina en la parte del toldo del camión, panda prendia el lado opuesto y los dos bien divertidos cuando de pronto SWAMMMMM se prende todo el techo del camión, por tratar de ser un héroe arranco la cartulina y le cae al scarface en la jeta (el dude tiene una scar que le atraviesae toda la cara) y como plus le cae en el ocico una cartulina en fire dandole quemaduras graves en su ya afectado rostro, por supuesto el dude empezo a gritar como loco pidiendo ayuda, pedo el joker cuando se estaba derritiendo, como bonus la cartulina a la hora de caer prendió todo el lado derecho del camión.

La escena memorable, todo el salón corriendo como pendejos brincando a la verga del camion tratando de salvar sus vidas, yo como buen sith lord me estaba cagando de risa del desfortunio, la delicias llorando como loca diciendo que su dad le iba a dar por el ass por desvergar el trailer y los maestros como locos apagando el pedo con un extintor.

Unos cuantos minutos después todo había acabado, el trailer estaba hecho cagada, estaba todo aboyado por los pataleos de auxilio de las teens, la pintura hecha mierda por el blazing fire, y un dude en la enfermería hecho mierda de la jeta.

Lo primero que hice fue regalar mis cigarrillos y mi encendedor, según yo para que no hubiera pruebas de que yo incendie el trailer, en mis adentros me estaba cagando de risa, al panda le entro conciencia y me quería acusar pero pus lo convencí de que se callara el ocico.

En eso unos 3 días después del incidente me mandan llamar, esta mi mom con cara de pinché gordo hijo de puta, el director, mi maestra y 2 compañeros me ven con jeta de ya valiste pene.
El director intentando el mind control jedi me dice, que pedo di quien quemo el trailer y no hay tanto pedo, a mi valiendome pene le dije que yo ni de pedo habia sido, entonces el muy cabron se me queda viendo y dice mira este video.

FUCKKKKK THIS NIGGER IS DEADDDDDDDD!

En el video claramente un gordo malvibroso incendia el trailer y desata el hell sobre sus compañeros, al final del video recibo un reporte firmado por el psicologo, director y maestra del Cristóbal “El Pordio perro dragon queda expulsado del colegio Cristóbal colon por incendiar un trailer el día de la prepa.” FUCKING AMAZING

Por supuesto aun conservo ese papel y pues ni pedo, sí le picas el culo al destino un día se filma el pedo y te vas a la mierda.

La moraleja FUCK LAS PUTAS VIDEOCAMARAS.

5 comments:

Paulina said...

Pero si el perro dragón de la historia sin fin es doty!!

El perro dragon de la historia sin fin said...

Valdor rulea

Lord Klutch said...

pinche gordo malvibroso......

El perro dragon de la historia sin fin said...

FAT SITH LORD POWAAAAAAAAAA

Anonymous said...

QUIEN ES LA PENDEJA DE PAULINA KE OPINA PURA MAMADA

POR ESO deberian poner detector de hembras para ke se les negara el acceso a dejar mensajes....

pd. que pendeja estas paulina