Wednesday, January 31, 2007

Aventuras en Cuaticrap Izcalli


Un poco despues de lo de la pinche pierna rota por maricon recuerdo que salia a la calle a echar mi desmadre.


La zona en donde vivia neto era de miedo, como a las ocho de la noche habia toque de queda porque pasaban las pinches bandas de malintencionados con picos y cadenas, recuerdo que una vez los vi desde la ventana y senti un terror catastrofico aca muy feo pero en la tarde estaba tranquilo y recuerdo que sali a jugar meta a la banqueta con mi gis y mis carritos yo en mi pedo sin joder a nadie.

En eso llega una pinche perra mas grande que yo, tendria 12 años, con sus patines y su paletota, como la popis pinche criada de cagada:

Popis en patines: Que haces?
Mamitas: Jugando.
Popis criada de mierda: Dame tus carros!
Mamitas: NO!

Y me los quita y se va patinando la muy perra, en eso la alcanzo y se los intento quitar y como era un weakling la vieja me avento como un cerdo y me parti la madre. No contenta, fue hacia donde yo estaba y me dio dos buenos patinazos en la cabeza.

Quede boca arriba, todo se empezo a oscurecer y senti como me empeze a orinar cabronsisimo y con esos segundos de placer, me desmaye.

Desperte limpio y tapado en una cama, nunca supe si se hizo justicia y mataron a la popis que todavia la tengo bien presente y la quiero destruir por pasada de verga.

Al dia siguiente me fui con mi amigo Balaran a su casa, que vivia a un lado del rio y su casa era como de carton y recuerdo que vi un cerdo del tamaño de un elefante. Nadie me cree ese pedo, pero en serio si existen marranos de ese tamaño YO LO VI y casi me come el hijo de su puta madre.

Creo que los patinazos me dejaron imbecil y tambien que pedo con tener una amigo que se llame Balaran, quien chingados le pone Balaran a su hijo!

PUTA MADRE!

Mamastian

8 comments:

La Pantera Rozza said...

No mames y no era un Hero Balaran?? Tiene name de LEGEND asi como Eragon pero en chido =P

La Pantera Rozza said...

... y secretamente la Popis lo que quería era que te pararas y la violaras pero como tenías baby dick y no pudiste aplicar el retaliation bien pues por eso te puteó!! A los 15 hubieras tenido mas chanz yo digo. Aun asi pinche popis pasada de verga indeed

Mamastian said...

No mames eso es lo de menos lo importante es que me crean lo del pinche cerdo.

Perro dragon de la historia sin fin said...

Lo del cerdo fue una consecuencia de los patinazos en el ojo, lo de Balaran que pedo, pero pues hay hueyes ANIVS DE LA REV Y ALL BRANS tons pues yo creo todo.

Anonymous said...

lo del cerdo a webo es real, me cae de madres que lo he escuchado en la mano peluda

** Carolicious ** said...

Vamos a buscar a esa perra pasada de lanza.
Vengare tu patada en el ojo y el robo de tu gis y cochecitos y, si tenemos buena suerte, matamos a los papas Balaran por pinche nombre culero de la verga!Fue un hijo no deseado evidentemente pero que no mamen!

Alex said...

¿Donde pido informes para hacerme miembro de una banda de malintencionados???

Lord Klutch said...

Yo conozco a varios de cuando mis jefes me metieron a la preparatoria "condena brutal" ke de hecho sera un proximo post ke pondre cuando Klutch deje de odiar a los humans.