Wednesday, January 24, 2007

1000 + hits


Pues para el mundo bloggero probablemente no sea nada pero que la pagina la hayan visitado mas de mil veces nos late y un chingo.

Vienen mas historias y hablaremos sobre mas games.

Es probable que se nos una otro pordio y voy a poner una poll para que los lectores decidan quien se queda y quien se va a la verguita.

Tambien no olviden mandar sus mentadas o sugerencias al pordio mail.

Y que pedo con los comments pinches huevones!

Ya me voy a la verga.

Mamastian

9 comments:

El perro dragon de la historia sin fin said...

13 Best games ever made NOWWWWWWWWWWWWW

Cletus Van Dame said...

Ira hijo de la chinga , yo no estoy posting por que yo creo me hiciste un complo , por lo de la censura y y ya y huevos , no se olviden de que las mejores "chavas"(perras) si dije perras , yo las puse , me toca a mi poner las ramorras , (rameras y morras)la pordiosera de la semana es mia FOYU all . atte , el arch

Anonymous said...

manda a la verga al perro ese pendejo de la historia sib fin
escribe puras estupideces que ni vienen al caso

El perro dragon de la historia sin fin said...

Si manden a la verga a ese pendejo, especialmente por la sugerencia de un homosexual chupa penes en anonimo.

El perro dragon de la historia sin fin said...

QUOTE:An├│nimo dijo...
manda a la verga al perro ese pendejo de la historia sib fin
escribe puras estupideces que ni vienen al caso

----------------------------------
SIB FIN

Dicese que lo escribio un homosexual mientras escribia con un pene en la boca.

NICE TYPING, HIJO DE TU PUTA MADRE

Regla de oro, swallow luego escribe.

la pantera rozza said...

LOL que risa perro, te pones bien ardilla =9

Perro dragon de la historia sin fin said...

No me van a volver a quitar mi gansito en el recreo

Anonymous said...

pinche cuerpi perro , por eso tu nick verdad ?

Perro dragon de la historia sin fin said...

jajaja