Friday, December 15, 2006

Vacaciones mala suerte


Casi nunca salgo de vacaciones y menos ahora que yo tendria que pagar todo. El pedo es que hace muchos años me fui con mi familia a michoacan o algo asi y mi fiel compañero Klotch fue con nosotros a uno de los viajes mas raros que hemos tenido ya que cada pinche dia pasaba algo extraordinario. Estoy seguro que el Klotch les podria contar como se lo querian tragar unos cocodrilos y de los changos anfibios o QUIEN SABE que chingados eran esas cosas de la verga y muchas cosas mas pero bueno contare lo que yo vivi en ese viaje infernal.


No recuerdo bien como nos fuimos segun yo en camion y llegamos a casa de unos tios. Ahi tambien vivia mi primo.

Pues vamonos a la playa putos nos dice mi tia y nos subimos al coche y nos vamos a no se donde chingados, llegamos, y tomamos una lancha que nos llevo a una especie de isla donde se podia bucear y la chingada. Ya ahi, mi jefa nos renta un kayak inflable en el cual cabian cuatro personas y lo primero que nos dice el pinche indito es que no nos vayamos a los chingados arrecifes porque se iba a ponchar la chingadera esa.

Despues de un chingo de tiempo nos podemos subir todos, el klotch, mi primo, mi carnala y yo. Hurra yo era el pinche capitan vamonos pendejitos a remar cabrones!

Total que ya estabamos ahi mamando en medio del mar y me empeze a aburrir entonces les digo ok perros voy a bucear un leve no dejen que esta mierda se vaya hacia el arrecife, si capitan no hay pedo y ya me pongo a bucear que para esto el kayak incluia un visor y unas aletas. Pues ya me aviento estilo buzo y empiezo a explorar las profundidades del oceano.

Habia un chingo de peces y cosas que en mi vida habia visto y yo asi como que OOOOOOHHHHHHHHHHH el mar y seguia viendo que pedo cuando en eso un pinche pez globo me ve, se infla cabronsisisimo, y se dirije hacia mi. Lo primero que hice fue gritar como una prostituta ASI DE BLAAAAURGAAAAAAAAARGHAHHHHHHHHH!! (bajo del mar=p) y pues trate de llegar a la superficie antes que ese hijo de perra se me estrellara y ya cuando por fin salgo gritando no mamen marineros ayudenme a subir carajo!, en ese pinche momento, volteo y estabamos a punto de valer verga con los arrecifes y yo asi de NO MAMEN PENDEJOS REMEN REMEN!!

REMEN!

REMEN!

Remen mis nalgas no pudimos salirnos de esa y nos estrellamos de inmediato, la siguiente escena fue un pedo que realmente no se puede describir pero imaginense un pedo titanic. Asi la chingada kayak se poncha y las olas nos empiezan a estrellar contra los arrecifes una y otra vez como si fueramos unas viles boyas. No te podias agarrar de nada ya que estaba todo enlamado como su puta madre y para pinche colmo no podias estar parado ya que habia corales que se te enterraban en las patas. De hecho, yo tuve pedos cabrones ya que traia las putas aletas puestas y pise una madre que la atraveso y me la enterre en el talon. Herido como un cerdo, combinado con la frustracion del momento, de verdad crei que iba a valer verga.

Una vez mas estaba en un momento critico. El pinche capitancito con aletas se estaba hundiendo con su barco mi alegria.


Grite y grite y grite por ayuda, mi hermana lloraba y creo yo tambien. Mas bien creo que todos estabamos llorando y ni siquiera unos pendejos que estaban viendo nos ayudaban, yo creo que pensaron que estabamos jugando al titanic si ya saben seguramente todos los niños juegan al titanic y les gusta sangrar por todos lados mientras lloran al mismo tiempo, seeee estaba de moda hacer eso claro...

Nada mas de recordar a esos gueyes me encabrono. Pinches bastardos que nos ignoraron ya deben de estar muertos. Putos putos culeros putos.

Cuando ya habia perdido toda la esperanza y pense que me iba a ahogar a la verga me salva una mano y poco a poco me saca de ese pinche infierno acuatico. Era mi primo, el kayak en un hombro y el capitancito de mierda en el otro. No se como le hizo pero me salvo y al voltear veo que Klotch estaba con mi sister creo que el la salvo o no se si ella a el, la neta no se =P

Llegamos con mi jefa y mi tia, traiamos una cara de haber sobrevivido al titanic todos puteados, sangrados y cansados y lo primero que oimos son gritos de QUE CARAJOS POR QUE PONCHARON ESO NO MAMEN VALEN VERGA! (No creo que con ese vocabulario pero asi lo sentimos) e inmediatamente las mandamos a la verga. Ellas simplemente no entendian que casi pierden al capitan mamas y sus marineritos, los adorados hijitos ahogados y putiados por el mar. Estoy seguro que hay una leccion que aprender a todo esto pero no la logro encontrar =p

Pasaron mas madres como que de regreso el coche estaba pegado a la pared de una manera en que no se podia mover y cuando no sabiamos que hacer llegan 7 albañiles que cargan el coche y le dan espacio, o sea what the fuck? En serio lo cargaron.

Eso fue todo? No, a mitad del camino se descompone el coche.

Eso fue todo? No, de regreso a la ciudad nuestro camion se descompone tambien y nos tenemos que ir en otro camion sentados en el piso donde esta el motor quemandonos las nalgas.

No ha sido el viaje mas enfermo que he tenido, sin embargo, este fue el mas raro. Que pedo con eso de los albañiles cargando un coche.

Por que?

Mamastian

No comments: