Tuesday, December 12, 2006

Perros y Hongos


Hace unos años unos conocidos nos invitaron a su casa en no se donde chingados pero bien lejos creo que era en un cerro porque habia bosque y la chingada y un manantial creo que era el de peñafiel. Resulta que el carnal que nos invita tenia un putamadral de perros ya que se dedicaba a cuidarlos y entrenarlos o no se que pedo el chiste es que el y su mujer adoran a los pinches perros.


Tengo un pedo con los perros su olor me hace guacarear y si aparte me toca un perro que le gusta chingar los huevos sin parar pues la combinacion es desastroza.

En esos tiempos yo era un donero y tengo un sin fin de aventuras de donero que luego contare el pedo es que acabando la doneada nos vamos a comprar un putero de hamburguesas deliciosas y unos pomos para llevar. Yo me estaba zurrando de hambre, cabron, y pues me tenia que esperar a que llegaramos pero ya despues de un rato por fin llegamos a la mansion de los perros.

Hola como estan mucho gusto, bien y tu, tambien oye pasame un plato que quiero comer, sale a huevo y mis hambuerguesas ya todas frias de la verga pero bueno, en ese mismo pinche momento nos reciben tres pinches perros de diferentes razas y tamaños, ay si que la verga que bonitos y la madre hahaha hihihi FUCK YOU
FUCK YOU PERROS CULEROS!!!

Al momento que le voy a dar una mordida a mi fria sabrosa hamburguesa los pinches perros empiezan el chingue y jode clasico de esos culeros. Al principio mi risa era pues de compromiso con sus dueños asi como que hay que cagados los perritos pero ya despues, cuando no dejaban de chingar y tenia que dar sutiles codazos para que las mierdas esas no se comieran mi comida, pues ya la vena del anger me habia salido.

Ni pedo me trague mi coraje y las chingadas hamburguesas ya de mala gana y pues es hora de beber si a huevo. Empezamos a beber como campeones y pues nos pusimos hasta el culo algo muy raro en nosotros.

La peda continuo y ya era hora de dormir y pues asi como que a la verga a ver quien apaña la cama y la ganaron unos gueyes y luego me estaba enterrando un palo en las nalgas ya desde ahi sabia perfectamente que no iba a dormir. Ya estabamos disque acomodados y en eso dicen no mames aqui hay una cobija y la chava con quien iba se avienta por ella para apañar pero lo que ella no sabia gracias a su briaguez es que esa cobija era la del pinche perro no mames.... Pues primero me negue a taparme con esa madre, el olor estaba ultra de la verga, la chava asi de que no mames guey que te pasa y yo tratando de aguantarme la guacara haciendo esos sonidos que muchos conocen cuando ya me voy a guacariar:

BUUUUUUOD!!
BOUDD!!

Y pues el chingado frio de mierda, que hacia????? Ni pedo me negue a taparme con esa asquerosidad y me dormi boca abajo SUPER encabronado asi no saben el pinche encabronamiento que tenia pero lo peor estaba por comenzar.

Como que me empiezo a dormir y en eso en la pinche oscuridad los putos perros seguramente olieron mi encabronamiento y decidieron joderme aun mas. Les dio a los culeros por lamerme la puta boca y la cara y yo asi de que PUTA MADRE y no podia hacer nada ya que lo chingados animales eran parte de la familia y obvio no iban a dormir fuera pobresitos los perritos hedionditos PUTOS PERROS DE MIERDA.

Total que me quede sentado en una silla encabronado como la madre sin dormir.

Como ya saben el Karma es muy astuto y a cualquier ser vivo que se pase de verga se le va a regresar triple y asi fue, gracias Karma.

Al dia siguiente nos fuimos a checar todo el lugar, un lugar bien chingon con el rio y un chingo de arboles. El clima estaba humedo y en eso se me ocurrio la magnifica idea de preguntarle a nuestro guia si habia hongos por ahi y el guey me dice que si y mas o menos me dice donde buscar, ahi fue cuando empezo mi diversion.

Pues ya voy brincando las piedras y explorando el pedo y como que encontraba unos honguitos y probaba uno que otro, SI YA SE, pude haber muerto envenenado pero me valio verga yo la neta sentia que no me iba a pasar nada. Seguimos avanzando y no tuve mucha suerte y en eso el guia me dice no mames guey hay un tipo de hongo que si lo partes parece arcoiris y luego se vuelve morado y yo asi como que si guey pero dame uno y seguimos buscando.

En eso el pinche perro sale corriendo de unos matorrales con algo en el hocico, el perro traia un HONGOTE y de los mas cabrones que tenia exactamente la misma descripcion del hongo arcoiris y yo asi de A HUEVO PUTOS YA DENMELO ME LO COMO AHORITA y pues no me dejaron porque supuestamente me iba a ir al infierno. Total que ya era tarde y ya ibamos de regreso yo iba un poco desilusionado por no haberle entrado al hongote y el guia lo llevaba con el, bueno, no todo ya que el perro si le habia dado un buen mordisco.

En eso,

el perro se adelanta y no MAMES el guey se empieza a ir al culo y empieza a zurrar sangre cabronsisimo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

Que bueno pinche perro por culero te fuiste a la mierda.

Mamastian

2 comments:

Naked gun said...

Ahuevo!! este blog si se rifa.. no como las mamadas pseudo poéticas/filosóficas/políticas del Barrón que más ganas dan de llorar que de reir....

Alex said...

Yo estoy de acuerdo con la fusca encueradaaaaaa