Monday, December 18, 2006

La saga del fuego parte 2


Una vez saliendo de la escuela fui con unos cuates a vagar por ahi y muy cerca habia un telefono gratis. El telefono era el consentido de la colonia ya que no te costaba ni un peso y sobre las llamadas a celular ni pensarlo ya que aqui en Mexico ni sabiamos de su existencia porque somos tercermundistas indios.


En esos tiempos los telefonos tenian esas cabinas de plastico y no se si recuerdan que habia unos auriculares super gay platicando de los tamales y la madre.

El pedo es que voy al telefono a hablarle a una chick y noto que ya habia un hoyote producto de un vandalo que lo quemo a la verga. Uno de mis "cuates" empieza a tratar de hacerlo mas grande con un encendedor y se empieza prender un leve y yo asi de no mames culero. Total que lo apago un guey con su miada o no se como y ya nos quedamos aburridos ahi de la verga.

Pyro aburrido es una mala idea como ya lo saben y se me ocurre prenderlo otra vez nomas de puros huevos. El fuego empezo a crecer y yo asi de UUUUUUUUU que chido el fuego y la madre empezo a crecer mas y mas. En eso unos pinches fresas de esos que se creen los defensores de la tierra topan el telefono semi prendido. Se acuerdan de la rola?

HACIA EL ESPACIO ES UNA VERDAD!! o/'
LUCHA TAN VELOZ COMO UN RAYO DE LUZ!! o/'

ROLDAN!

Ya saben, iban el mandrake y el fantasma que camina en su coche deportivo y nos gritan, HEY PINCHES VANDALOS DETENGANSE EN EL NOMBRE DE LOS DEFENSORES DE LA TIERRA!

SEÑOR DE LA SELVA NO TIENE QUE HABLAR!! o/'
HERMANO DE LAS BESTIAS SE PUEDE ESFUMAAAAAR!! o/'

FANTASMA!

Y pues obvio nos pelamos a la verga, corrimos como nunca evandiendo al pinche coche de los defensores y cuando porfin los perdimos nos percatamos que nadie habia apagado el telefono por el miedo a los defensores.

Regresamos y nos quedamos con la boca abierta viendo el pinche espectaculo. El telefono estaba completamente en llamas, una piche bola de fuego ENORME y vimos en slow motion como se derretia y caia al piso mientras un chingo de vecinos indignados eran testigo de tan atroz asesinato.

Matamos a su consentido, o mas bien, yo lo mate.

AQUI ESTAN LOS HEROES CON SU GRAN VALOR! o/'
CUIDANDO A LA TIERRA NO SIENTEN TEMOOOOOOOOOOOR!!! o/'

Chinguen a su puta madre pinches defensores pendejos, de no habernos perseguido el telefono no hubiera valido verga pero bueno.

Despues de una larga investigacion y de interrogatorios en mi escuela mis amigos rajaron y me mandaron con la justicia que gracias a que es corrompible yo pude continuar mi vida sin ser mandado a una correccional culeado por algun bastardo provocando que hubiera acabado vendiendo pepitas de por vida.

MAESTRO DON MAMAS CREA UNA ILUSION!!! o/'
VENDIENDO PEPITAS CAUSA CONFUSION!!! o/'

GRACIAS GEPETO PAGASTE MI LIBERTAD! o/'

PINCHE POLICIA QUE BUENO QUE LES PAGAN MAAAAAAAL! o/'

LA TIERRA HAY QUE SALVAR!!! o/'
MATEN AL MAMAS A LA VERGA!! o/'

Si ya se, me emocione.

Mamastian

1 comment:

Anonymous said...

Una de dos: O soy muy simple o de plano es la maaaaaaaas simple que has escrito*