Saturday, December 16, 2006

La saga del fuego parte 1


He tenido muchos pedos gracias al fuego y al ocio por supuesto. Este es el primer post de varios en donde platicare mis experiencias con el fuego.


Formula:

-Un bote de frutsi
-Azucar
-Dos servilletas
-Sal nitro
-Fuego
-1 pendejo deshubicado

Esas magnificas epocas de secundaria cuando lo unico que uno que tenia que hacer era presentarse a la escuela y acabando tenias todo el tiempo del mundo para hacer mamadas sin preocuparte por nada ya que la tarea la copiabas al dia siguiente.

Una de esas mamadas era la bomba de humo.

Por que lo hacia? Por ocio como siempre.

Sali de esa escuela donde habia tantos "estudiantes" que la neta ahora que lo pienso se parecia bastante a una carcel. Ese año escolar lo pase del carajo por miles de razones y la unica forma de escapar de esas mierdas era haciendo pendejadas.

No se quien me lo enseño pero me volvi un maestro haciendolo. Las mentadas bombas de humo que no tenian gran ciencia era simplemente un bote sacando humo negro contaminando del carajo.

El proceso era simple envolvias la sal nitro en una servilleta y la metias al bote de frutsi. El azucar, era el ingrediente especial para que el humo saliera negro. Prendes la servilleta y bravo tienes humo que divertidisimo el niño deshubicado.

El pedo se volvio aburrido, muy aburrido, y que fue lo que mi mejor amigo, el ocio, me recomendo?

"Patea el puto bote cuando este en su mejor punto"

Corro, lo pateo durisimo, el bote sale volando salpicando lava por doquier y la mierda esa ardiente me cae en el zapato derritiendolo hasta llegar a la piel dejandome marcado de por vida.

Estimados lectores:

Cuando donen por los niños quemados piensen en mi un poquito que me dolio un chingo.


Mamastian

No comments: