Friday, December 22, 2006

Fiesta de empleados


Pues si, mi "empresa" renta un pinche lugar cada año para que sus empleados se vayan a empedar, bueno, segun esto. El evento lo hicieron en miercoles, por que? no tengo ni puta idea, y te daban dos putos boletitos para intercambiar por tragos del alcohol mas barato con el refresco mas barato y lo demas salia por tu cuenta y pues los precios de este lugar estaban al nivel de un putero, o sea, comprar una cuba ahi salia en lo mismo que comprarle una a una prostituta.


Ni pedo me tome mis dos cubas porque andaba sediento y me junte con unos gueyes para comprar una botella. Ese dia establecimos el record de la botella que se acabo mas rapido en la historia. No se si eramos muchos pero nomas alcanzo para dos cubas y eso fue todo. Yo ya me estaba emputando porque no queria pagar mas y total que un carnal encontro un hoyo en su sistema y pudo sacar pomo non stop haciendole como que tenia boletos y mintiendo despues diciendo que ya los habia entregado. Si, ya estaba pedo y era hora de la rifa de plasmas, teles normales, planchas y como poder olvidar el abrelatas. Si, fucking cheap niggers.

Empeze a gritar pura mamada como siempre y echaba mi desmadre cuando en eso veo una pinche vieja con vestido de jessica rabbit y asi como que UU.. NO MAMES guey es la vestida me dice un cuate y yo no mames guey no es cierto y ya cuando vi de cerca pues si traia peluca y vestido, era un cabron.

Por alguna extraña razon el cabron se saco una tele en la rifa y paso a recogerlo con su ID. El presentador o whatever, se queda si de hehe señorita pero la credencial dice Enrique y toda la gente asi de HAHAHAHAHAHAHAHAH obviamente el puto del microfono estaba pedisimo porque no se daba cuenta que estaba frente a una vestida.

Total que ya acabo la rifa, yo grite fraude como mil veces, y pues empezo el dancing y yo asi de WOOOOOOO clasico haciendo el doggy style dancing hasta el culo y que seguramente la gente con poco criterio nunca lo entendio ni lo entendera.

Luego hubo un momento en que yo traia dos cubas y me las bebia al mismo tiempo asi de sorbito para la de la izquierda, sorbito para la de la derecha, siempre parejitas. Estaba super divertido y feliz con mis dos cubitas aca bailando de guevos y la madre y en eso llega un bastardo y me quita una y se la toma, puta madre...

Me empezo a dar hueva y como estaba en el pinche DF de mierda que me da asco pues la regresada me iba costar un varo y ya me las arregle tomando tres taxis pagandole 20 varos a cada uno la neta me la rife como un campeon.

Ya de vuelta en el pinche trabajo, crudisimo como las nalgas, llega un amigo que es jotolon y me cuenta que a la vestida se la ligaron, se la llevaron a un depto con todo y tele, se la culearon cabronsisimo y luego se salieron a echar desmadre otra vez pero la tele se quedo en la casa del guey. En eso el guey le dice al taxista no mames me quiero guacariar parese y el taxi se estaciona, el guey se sale, y se echa a correr...

La vestida se quedo sin tele lol

Asi es compañeros, la moraleja de esta historia es:

Si te sacas una tele no andes de prostituta.

Mamastian

No comments: