Tuesday, December 19, 2006

En el 2035,el general Klutch...

Como todos sabemos,la guerra nuclear es inminente.El fuerte sobrevive y los demas estan quemados y sus organos sexuales dejaron de funcionar hace mucho tiempo,o se cayeron.
El aire huele a muerte,lo unico que se puede escuchar son las rafagas de fuego del enemigo,los lamentos de los descuartizados y la emocion de los niños cuando encuentran una cucaracha para comer.
Es el jueves 17 de enero del 2035,un invierno de radiacion nuclear como cualquier otro,pero que fue recordado por unos pocos como la ultima batalla de un hombre y su escuadron de rebeldes moribundos en contra de las hordas de exterminacion de microsoft,humanoides ciberneticos a los que se les reemplazo su cerebro humano con el mas reciente invento del emperador gates,el sistema operativo windows-predator.
-6:30 am-
Desperte de mi sueño porque algun imbecil se volo en pedazos a un0s cuantos metros de mi posilga,
tratando de comerse una granada de protones.Ese cretino si que tenia hambre.
Despues de limpiarme sus sesos de la cara,ya no pude conciliar el sueño,en el que estaba yo con Britney Spears,una mujerzuela famosa de principios del siglo.
-8:40 am-
Un predator se infiltro en la base,afortunadamente solo asesino a 10 niños y 5 mujeres(no sirven para pelear) mientras buscaban afanosamente un nido de cucarachas para desayunar.El bastardo me atravezo el muslo derecho mientras estaba orinando,mi grito de dolor alerto al cabo Rajuelas quien rapidamente tomo su lanzamisiles tomahawk portatil T-16 y lo exploto como solo el sabe hacerlo.Como me cae bien ese cabron.
-11:20 am-
Ya saben nuestra posicion y no tardan en llegar,hemos sido una constante lanza en su culo asi que el escuadron X-box 920 ya viene y Master Chief es bien conocido por coleccionar los testiculos del enemigo asi ke ordene el abandono de la base de inmediato.
-1:23 pm-
Despues de mi acertada decision de engañar a los niños y mujeres restantes diciendoles que habia encontrado un nido de ratas gigante(la rata es rarisima en estos dias) en algun lugar del sector 10,pudimos ganar algo de tiempo mientras Master Chief y sus androides corta testiculos los empalaban como pollos rostizados.
-3:45 pm-
Al fin el escuadron y yo pudimos llegar al hangar subterraneo del sector 22 donde nos esperan nuestros cazas valkiria-Macintosh dual core,el mio es una variacion con misiles I-Pod eagle 7000
con sistema de navegacion I-book infrarojo,osea esta de no mames,y con toda razon ya que soy bien reconocido por ser el unico humano con vida en haber sacado todas la medallas de oro en Rogue Squadron a fines del siglo 20.
-5:00 pm-
El teniente Godinez trato de amotinarse contra mi junto con otros cuatro pelmazos,lo que no sabian es que yo ya me las olia desde antes asi que le ordene al cabo Rajuelas volarles el craneo en pedazos en cuanto trataran de asesinarme,lo cual ejecuto sin piedad y con una rapidez impresionante,Godinez trato de escapar pero pude alcanzarlo y le atraveze la garganta con mi machete de vibranium.Me dio mucha risa su quejido de perro atropellado.
-7:00-
Nos embriagamos como nunca con una caja que me quedaba de Jack Daniels,acabo en putasos como siempre y despues de vomitar durante media hora,nos dispusimos a abordar las macs y volar hacia nuestra muerte,saque mi foto de Tania en bikini,le di un beso y el cabo Rajuelas me tomo esta foto mientras les decia esta frase al escuadron como siempre antes de salir a pelear:



"Muy bien maricas,ya saben el plan,matar o morir,disparen primero o les disparo yo"
-General Klutch enero 2035

2 comments:

Anonymous said...

testiculos cortados... yum!!

Mamastian said...

PPPPPPIIIIIIIIIIIIIIINCHEEEEEEEE