Tuesday, December 5, 2006

El reencuentro

Mi padre y yo no nos hablabamos desde hace bastante tiempo.Pero el otro dia todo cambio.
Mi viejo se agarro a madrazos con un pinche vecino con el ke traia pique desde hace un buen rato.
Lo ke no sabia ese carnal es ke Lord Klutch no se habia ido a trabajar todavia.
Escuche a mi mom gritando mi nombre.....y cuando tu madre te pide ayuda gritando.....sabes ke es hora de matar,sin preguntas,sin dudar,el instinto automatico de hacer lo ke debes de hacer.....

Asi ke sin pensar entre a mi cuarto,tome un arma(yayo`s bat),corri a la puerta,la abri......vi a mi papa y a ese guey en guardia,le di una patada en el estomago seguida inmediatamente de un bataso en el cuello,el infame se doblo,lo agarre de las greñas mientras le soltaba rodillazos en las costillas,mi jefe lo remato con un madrazo en la cara,el pobre pendejo como pudo se subio a su coche,mi jefe le abollo la puerta de una patada,se arranco hecho su madre pero se tuvo ke parar en el trafico de afuera de mi casa,lo persegui(habia muchos niños en la calle con sus mamas ke venian de la escuela y derepente ven a un loco corriendo hacia ellos con un bat en la mano,nunca olvidare sus caras)lo alcanze y le solte un bataso con todas mis fuerzas en el vidrio del copiloto estrellandolo.......

El puteque se dio la vuelta al otro carril en cuanto pudo y fue por una patrulla,que casualmente iba pasando por ahi,y me regrese a mi casa,a los cinco minutos llego el guey a mi casa con dos cops a tocar la puerta,mi jefe me dijo salte por la puerta de atras y vete a trabajar......
mientras me alejaba lo ultimo ke alcanze a ver fue como subian a mi jefe a la patrulla......

Cuando regrese del trabajo,todos en mi casa estaban dormidos en sus cuartos,me encerre en mi cuarto a ver la tele,mi papa toco la puerta,me pregunto como me fue,le dije ke bien,le pregunte ke habia pasado,solo se rio,me dijo ke mañana me contaba y antes de irse a su cuarto me dijo:
"No dudaste ni un segundo,no esperaba menos de ti" y levanto su pulgar mientras ascentia con la cabeza...."no te desveles".......

La violencia es parte fundamental de la vida.....no solo sirve para matar,si no ke tambien une a las familias.

6 comments:

Alex said...

Su Excelencia Lord Klutch:
Yo tenía un bat en mi nave pero algún bastardo se lo robó, quisiera saber quién fue para romperle su madre, pero el pedo es que ahora él está armado, no tendrá usted una fusca que me preste?
Saludos.

Anonymous said...

* EXQUISITO MAESTRO * No se podia esperar menos de ti !!!!!!!

Anonymous said...

ah por supuesto tengo un buen rifle para usted alez ke creo ke le podria ayudar.
gracias anonimo me animas a seguir partiendo madres jajaja<

www.putazosnavideños.com said...

no mames, para esta navidad ponle un clavo oxidado en la punta y caiganle al culero después de la cena, dile a tu jefa que los siga con la cámara de video, ¡es priceless!

Anonymous said...

Yo también tengo un vecino que me caga la madre y le quiero meter unos batazos, ¿cuanto me cobras?
El pedo es que es amigo de uno de los brothers que viven conmigo, y hasta hacen jotadas como hacerle al rockstar y tocar jotadas.. ¿crees que se vaya a enojar?

Lord Klotch said...

La violencia no tiene precio amigos,aun mejor les recomiendo que lo hagan ustedes,es mejor que ir a six flags.