Monday, December 4, 2006

Bicicletas


Hace muchos años, antes de descubrir las maravillas del alcohol, una de las mejores cosas que podia hacer saliendo de la escuela era andar en mi pinche bicicleta con mis cuates.


Saliamos y nos largabamos hasta casa del culo y a veces cantabamos mierda y media a todo pulmon. No cantabamos a Luis Miguel sino canciones inventadas con esas palabras tan comunes en mi vocabulario como culo, nalgas, pene y ano. Verdaderas composisiones y no mamadas.

Varios tuvimos accidentes como un carnal que volo cabronsisimo en una bajada con un tope inmenso, freno con la frente desmadrandose horrible y luego reboto en el piso como un muppet. Los vecinos salieron a ver que pedo y no mames hasta una anciana saco una cortina de su baño y lo tapo en la calle para que no le diera frio.

El caso es que unos meses antes yo tambien tuve un pedo y fue bastante humillante. Habia una chava que me gustaba y pues segun yo queria impresionarla con un vuelo en la bici aca pedo rampa y la chingada. La vieja viendonos hacer mamadas con las bicicletas y en eso asi como que empiezo a acelerar, tomo la pinche rampita (una pendejada de rampa btw) y no se que chingados que salgo volando y al caer me entierro el manubrio en el pito.

Imaginense al chavo del ocho cuando se pone a llorar; pues asi o peor y enfrente de la chava.

Mamas: PI PI PI PI PIPIPIPI!!

Llorando de la verga y la chava reindose! No paraba de reirse y mis amigos igual bola de culeros yo estaba en pain extremo!

Mamas : PI PI PIPIPIPIPI!!!

De la verga...

La unica ventaja de esto es que me aplaste el pito tan cabron que se me hizo bien gordo.

Tooooooomee

Mamastian

1 comment:

Der Kaiser des 1B said...

Creo que puedo decir que soy una de las unicas 3 personas que se encotraba, ya sea volando o riendo, en las dos ocasiones.

JAJA

Para los que no, y no oyeron las aclamadas cancions del Mamas cuando iba en la bici, no se preocupen. No se perdieron de mucho. Solo canten, a cualquier tonada, de manera aleatoria, palabras como Pito, Verga, Mamadas, Panocha, Cola etc, y ya la hicieron.