Thursday, November 23, 2006

Pizza BIATCH!

Pues hoy fui a trabajar pinche frio de la ultra verguisima que neto queria faltar pero me arme de huevos y lo logre.

Termino mi pinche dia y ya me iba a venir pa aca cuando la raza demoniaca me invito unas chelitas y pues no queria porque estoy en la quiebra gracias al mentado Wii pero me invitaron y pos como negar unas chelas?

Total que ya estamos aca en el pedo disque leve y pues se me empezo a calentar el hociquito y pos otra ronda y otra y ya estaba pedon yeah. Tomamos un taxi y disque nos vamos ahora si a chingarnos un fuerte pero al llegar nos damos cuenta que el puta lugar esta cerrado y yo vi unos taquitos y como que MMMMMMMMMMMMMM!!! y ni pedo me chingue un putero hasta que me baje un poco el pedo.

En eso causas de fuerza mayor me obligan a regresar a mi casa y ya cuando voy llegando justo en las esquina un pinche repartidor de pizzas casi me hace mierda por ir en sentido contrario.

Mamas: HIJO DE TU PUTA MADRE PENDEJO QUE TE PASA!
Pizzero: Vete a la verga! (con ese tono de sirvienta muy peculiar de ellos)

Y me escupe en la cara.

Trate de alcanzarlo segun yo con mi super speed de flash pero fue inutil el guey se pelo y aparte tenia el siga asi que mi ultima opcion fue llamar a la pizzeria.

He llamado tres veces y no dejan de disculparse, no encuentran al culpable y ya me esta dando el bajon. Despues de insistir un chingo segun ellos mañana me van a formar a los repartidores para que lo identifique.

Gracias pizza hut de verdad que me voy a vengar de ese pinche criado de mierda pocos huevos aqui tengo mi batsito.

Mamastian

3 comments:

la pantera rozza said...

Total que que pasó siempre con los de la pizzería?? Si te lo formaron para que le metieras un poste metálico hirviente en el culo?

Mamastian said...

Ya no fui por huevon y borracho.

la pantera rozza said...

a weboooo