Sunday, November 26, 2006

Pase hambre en vano

Aparentemente no hay Wii's en el gabacho y ya me cago los huevos. El precio en el que lo estan vendiendo aqui es absurdo y me rehuso a pagar tanto por el neta pinches rateros vayanse a la verga.

Pase una semana de hambre intensisima de comer cacahuates japoneses de desayuno y galletas marias con agua en la tarde en vano.

Mis deudas ya incrementaron.

Mis manos emperoran mas dia con dia.

No ha habido ni una buena noticia al contrario puras chingaderas.

Chinguen a su puta madre todos.

3 comments:

la pantera rozza said...

Y todo por la pinche bola de freaks mierderos que compran Wii a 8000 pesos y Playstation 3 a 20,000 ah porque en eso han dado esa mierda en el bazar y asi lo compran.... y la versión pinche ni siquiera la premium... fucking freak idiot ppl FUCK THEM ALL

Alex said...

Pinches Buitreeeeeeeeeeeees!

Anonymous said...

Hijo, te estan obligando a robarlo,.... ¿no lo ves?? Yo sugiero que investigues quién, de todas las personas que más te cagan ya lo tiene, y mátalo.