Tuesday, November 28, 2006

Momentos bochornosos

Bueno pues una vez fui a un antro y ya pedisimo empiezo a cantar una rola super prendido aca de guevisimos el cabron.

En eso note que la gente se me quedaba viendo como que que pedo con este guey y pues pense que nomas se burlaban de mi pedota. Derepente me pasan un globo en forma de espada y yo asi como A GUEVO y pues sigo con un ritmo super chingon con unos pasos impresionantes mamas style.

Pasaron unos dias y al siguiente fin la misma rola y yo asi de A GUEVO CABRON y hasta el culo y lo mismo.

Segun yo la letra decia "It's raining back"

Ni madres, no dice eso, dice:

"IIIIIIT'S RAAAAAINING MEN! ALELUYA IT'S RAINING MEN EEEEEEEHHHHHHEEEEEE!!"

Si y yo con mi globo-espada que no era espada era un pene rosa soy un pinche homosexual asqueroso.

Y ni se atrevan a burlarse de mi que hay una rola que seguro la bailaron y cantaron cuando estaba de moda y nunca supieron lo que decia bola de jotos, o si?

AHI LES VA:

"I have a blue house with a blue window
Blue is the color of all that I wear
Blue are the streets and all the trees are too
I have a girlfriend and she is so blue <--Esta partes es importantisima! =P

Blue are the people here that walk around
Blue like my corvette, it's standing outside
Blue are the words I say and what I think
Blue are the feelings that live inside me

Soooooooo

I'm Blue im in the need of a guy
im in the neeeeeed of a guy
im in the need of a guy
im in the neeeeeed of a guy"

Que pinches maricones no mames tengan madre.

Mamastian

1 comment:

la pantera rozza said...

it's raining gays, AUUU!!! ALELUYA it'r raining gays, ieee ii eeee!!