Monday, November 20, 2006

La peor humillacion en mi life

Como en 1990 o no se cuando putas madren me ataco la piedra boomerang que esa es una historia muy larga y la neta me da gueva contarla. El chiste es que me putie la pierna y estuve cojo por varios años.

Me toco a ir a un sin fin de doctores y como olvidar al puta charlatan que segun el tronandome los dedos en la cara frente a un cristo con mucho feeling mojando un algodon con un pinche liquido negro (sin que nadie se diera cuenta mind you), ponermelo en la pierna, hacer un girito gay, concentrarse, pujar y despegarlo de la pierna simulando una fuerza tremenda como si estuviera sacando la espada en la piedra me iba a curar! y aparte de cobrar un chingo de dinero me echo la culpa de que no me alivie ya que me fui a beber con mis cuates y me puse hasta el culo lo cual arruino la "operacion".

Doctor: No joven pues como quiere aliviarse si se va a beber como un albañil.
Mamastian: Seeee

Bueno pues segui visitando varios doctores y en una de esas alguna amistad de mi abuelo le dice que lo vaya ver a traumatologia pa que me revisen. Pues ahi voy como idiota al lugar a donde supuestamente es exclusivo para gueyes que realmente estan valiendo verga.

El horror.

En ese lugar ves cosas de la chingada, de la pura puta chingada. Albañiles que por estar crudos se cayeron del cuarto piso y tienen la pierna alreves, niños idiotas que se disparan rifles por obra de satanas, ancianos con babita blanca saliendose de la mouth y un coro de alaridos que se resumen a una sola palabra: PAIN.

Pues ni pedo ya estaba ahi y llego con el doctor que tenia unas pinzas enormes en la cara de un cabron que ni siquiera se movia, probablemente ya habia valido pene. Y yo asi como que doctor ya llegue que pedo y el doc ahhhhhhh! esperame tantito ya casi acabo. Puta madre, neta cuando tienes un mal presentimiento debes de largarte de ahi, de verdad lo tienes que hacer...

Pues ya salio el puto doc y me dio una puta batita diciendome que me encuerara y me la pusiera.

No se si conozcan esas putas batitas pero por alguna razon que no puedo comprender estan a esa altura ideal para que se te vea el ano al momento que das un pasito. Fui al baño y me quede pensando en lo injusto de la situacion mientras seguia oyendo el coro de alaridos. De verdad, yo no deberia de estar ahi.

Despues de varios minutos me van a buscar como si fuera un loco escondiendome y pues armandome de un valor realmente impresionante sali con esa puta batita y por dentro mentandole la madre a dios por hijo de su puta madre.

Cabe resaltar que ese dia envejeci dos años.

Total que me acuesta el doc y llega mi mama, el guey asi como que a ver donde te duele y me empieza a abrir las piernas como si me fuera a culear el hijo de la chingada y yo asi agarrandome las bolas, tapandome, ya que el lugar estaba todo descubierto y nomas vi a unas enfermeras viendome cabronsisimo y clarito escuche a una diciendo UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Mamastian: DOCTOR CARAJO CIERRE ESAS CORTINAS!
Doc: Ay no mames

Hay dias en que realmente quieres matar a alguien, ese fue un dia de esos y cuando pense que ya habia pasado lo peor.....

Mamastian: PUTISIMA MADRE PINCHE DOCTOR DE MIERDA CARAJO HUEVOS NEGROS!!!
Mi mama: No mames te hicieron bien bonita la circunsicion....

Oh my fucking god...

5 comments:

Paulina said...

mario!!! te falto lo mejor de la historia!!! que fue cuando te regalaron juguetes despues de la circuncisión y no querias nada porq tenias un mega trauma por la agresión a tu miembro. Osea WTF!!! q te regalen juguetes despues de tu circunsición. Te deberián de dar alcohol, o una droga pesada, jajaja

Es la primera vez que puedo decir que bueno q no soy vieja!!!
Jajaj,
love ya
Paulina

Anonymous said...

no eres vieja?

Lord Klotch said...

Ahem,paulina creo ke todos estamos de acuerdo en que eres vieja.

la pantera rozza said...

jajajaja no mames que risa con esa historia cada vez que la oigo y ahora que la leo... bravo lolol

paulina said...

jajaj, q risa, me referia a que q bueno q no soy guey, se me fue el pdo por tanto q abuse en mis 16 de las drogas yo creo.
Si, ya se: euuuuuuuuu