Sunday, November 26, 2006

huntington 406


grandes momentos del cashier en huntington , como cuando regresando de la chamba me perdi y me fui mal por andar pensando
en una rola la de detin marin o lamotajal y ps me perdi como 3 horas , y segun yo iba a ser un buen dia por ke salia temprano y ut uuuta pero me fue bien por ke me pudieron haber madreado unos niggas o unos homies , o igual y la tira y la madriza de los tiras pero no ,

o como cuando me quede sin varo y me tuve que regresar a mi casa en roller blades wow. No mames , ke loco yo no se por ke no me paso algo de niggas o cops , me tarde como 30 hora en llegar
o cuando en mi cuarto segun yo vi al diablo en forma de luz era como campanita pero roja no como campanita sino del tamaƱo de campanita , o como cuando le cobre mal a un old nigga , bueno de esa ya no me acuerdo pero se puso bien loco , o como cuando me panikie y dije no no estoy listo para ser cajero me dio training una negrita ke no le podia dejar de ver las teclas pinche escote , esta esa vez en la que iba hecho el huevo en los patines y no se por ke les quite el freno entonces intente frenar cruzando los patines pero no sirvio de na y me pase la calle de milagro no paso nadie y me atropello o la vieja ke me servia cuando iba a comer chilly cheese hot dogs tenia el ojo de marylin manson el ke es como de perro akita mmmmmmmmmm

No comments: