Monday, November 27, 2006

ELIXIR WARS

Bueno enmedio de una depresion economica-moral decidi no ir al pinche trabajo porque ya estoy hasta el fundillo de trabajar y no me pagan bien y mis manos ya estan podridas gracias al trabajo. Como no he comido mas que un bolillo con vino blanco pues ya estoy pedo y pues me acorde que hoy habia elixir war YEAAAAH!

Que es la elixir war? Bueno hay un juego que todos odian se llama Nexus the Kingdom of the beotch y pues hay un chingo de cosas que hacer como matar unos putos y subir de nivel, whatever es un juego de rol online. En este juego hay mini juegos y uno se llama elixir war que es como un chingado gotcha con arco y flecha pedo capture de flag.

Pues ya ni pedo estaba en el desmadre jugando y en eso me encuentro a una vieja diciendo un chingo de groserias y so asi de que yeaaaaaah esta es chida pero pues todos sabemos que en juegos asi hay muchos homosexuales que crean personajes de viejas y pues ni pedo segui echando desmadre y nuestro equipo fue violado analmente. Perdimos pero yo estaba divertidisimo.

En eso la vieja empieza a decir que a ella le da el power y juega mejor si esta topless Y YO ASI COMO QUE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! pero ha de ser fat o algo y ni pedo le dije que seguramente era un cabron y que se fuera a la mierda.

Me dice no ni madres checa este pedo y me da su msn y yo asi como que a ver y pone su cam. Si es cierto, no se encuero pero casi y eso no importa el hecho es que esta super hot y una chick tan hot que juegue elixir war me hizo el dia.

Ya me voy a dormir que estoy hasta las nalgas .

GRACIAS PINCHE GROSERA RACISTA HOT BABY!

1 comment:

La Pantera Rozza said...

Tan hot y seguro braindead por jugar esa mierda de game lol...

no es indirecta contra tí x q bueno tu ya estás mas allá del bien y el mal jojojo