Monday, November 20, 2006

el origen de la insanidad

A los aproximadamente 5 años y medio mi madre me compro un disfraz de no mames de spiderman,y me llevaron a una especie de reunion familiar con familiares ke o no recuerdo o ya estan muertos,pero el punto es que la dichosa reunion era en un bosque de chiluca y yo estaba con mi traje de spidey increible haciendo mil mamadas emocionadisimo explorando el pinche bosque....

.......Y obviamente........

......me avente a un precipicio.

Chinga tu madre stan lee.

5 comments:

La Pantera Rozza said...

JAJAJAJAJAJAJA no mames ahora entiendo todo!!!!

Lord Klotch said...

toda historia tiene un principio...

Anonymous said...

Hosrh! q llindo, te imagine con tu traje de spider a ti en chikito, pero te imagine perfectamente. Que cute!!! bueno no lo del precipicio, eso solo esta cagado.

Love ya
Paulina

Alex said...

El primer disfraz que recuerdo era de Robin, o sea esas son chingaderas

Lord Klotch said...

Lo ke pasa mi estimado alex,eske los de Robin eran los ke vendian en la lagunilla.