Tuesday, November 21, 2006

El Mamasmovil

Pues un dia llegaron y me dijeron que crees mijo te vamos a dar un coche y yo asi de AGUEEEEEEEEVVVVVVO!!!

Si, es una brasilia.

Mamas: ...

Me encontraba en una posicion un poco dificil. Por un lado pues te estan regalando algo y como hacerle el fuchi y por el otro pues ir por tu chava en esa madre con la pedorrera escandalosa y que aparte ya sabian que ibas llegando desde una cuadra antes, pues no mames. Me daba pena y un chingo.

Al principio estaba cagado, la neta esa chingadera me llevo a un putero de lados sin pedos pero yo tenia un cierto resentimiento contra el coche por que estaba bien feo. Gracias a esto, mi subconsiente y varios imbeciles que neto me las van a pagar aqui o en otra vida pues nos encargamos de partirle su madre al coche.

Primero voy contra toda esa bola de pendejos:

Por que chingados si el coche esta feo lo joden mas? Por feo? Me toco verle la antena doblada asi por que si, los limpiadores desmadrados, rayones, un pedazo de pendejo lo pateo sin parar porque se quedo encerrado su coche y lo abollo de la chingada de los dos lados y un pinche borracho idiota que decidio patear el asiento hasta desmadrarlo por completo sin razon alguna. Todos esos imbeciles se pueden ir a chingar a su puta madre.

Luego, dices no mames pues el coche esta horrible, quien carajos se va a meter a robarlo? Pues huevos cabron porque si se metieron y varias veces. Un dia aqui afuera de mi casa encontre a un criado ahi metido queriendose robar mi estereo, yo calmado le pregunto que que hace, que no es mi coche pero que conozco al dueño. El cabron contesta que es de un escuadron de "infiltracion" me enseña una pinche ID super pitera y me dice que le hable a la policia que no hay pedo y todo el tiempo con la caratula del estereo en la mano. De la forma mas tranquila le dije "a va eres de infiltracion y que haces con el estereo en la mano, que carajos es infiltracion?"
No recuerdo que pitos me dijo, fui a llamar a la patrulla y probablemente se lo culearon, no estoy seguro ya que cuando fui a hablarles el puto se pelo.

Infiltracion, yo quiero trabajar ahi.

Despues me robaron una chamarra, unos lentes pegados con plastiloka (WTF quien roba eso?) y mas madres. Si el coche estaba taaaan feo y naaadie se iba a querer meter a robar a esa madre segun ciertas amistades pues huevos porque si paso.

Algunos detalles se me escaparon gracias al fucking alcohol pero es tiempo que les cuente lo que yo le hice a -mi- coche, si, no olviden que era mio y empiecen a justificar sus vandalismos diciendo que yo hacia lo mismo. Fuck you vandals.

El coche estaba en buen estado cuando me lo dieron y ese resentimiento del que ya les habia platicado siempre estuvo presente. Nos fuimos a una peda como ocho cabrones en el mamasmovil el pedo se puso muy bueno y todos salimos hasta el culo. Por alguna pinche razon me emociona el hecho de que vaya un putero de gente en un coche gritando como perras y echando desmadre. Este detalle, una rola que estaba en un momento sabrosisimo y la peda de aguacatero que traia dieron como resultado el choque mas cagado de la historia del que todavia no me arrepiento.

---RECREACION POR ESCRITO A LA VERGA---

-Yo como el driver.
-Un homosexual y otro cabron en el asiento de copiloto.
-Cuatro cabrones (y dos de ellos muy grandes) en el asiento de atras.
-Y un maricon hasta atras, donde esta el motor.
-La cancion Hey ya de outkast.
-Una peda de albañil.

7 perras pedas: HEEEEEEEEEY YAAAAAAAA!!!!
7 perras pedas: HEEEEEY YAAAA!!!
Mamas: CLAP CLAP CLAP!

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEESSS!!!

Si, confieso que en mi emocion solte el volante por cantar, aplaudir, reirme un chingo y encima de todo cerre los ojos. Afortunadamente, ibamos como a 20 kilometros por hora y pues no hubo desmadrados graves. Los gueyes de adelante no metieron las manos y me rompieron el parabrisas y nunca tuvieron la cortesia de pagarme los culeros =p Los otros como que se mayugaron un leve y el guey de hasta atras salio volando como un titere y se espanto un buen, tanto, que el joto me queria demandar. Creo que queria un abrazo, se lo hubiera dado a la nenita.

El coche no se desmadro mucho, se doblo el cofre y lo arregle con esa fuerza que me caracteriza y pues ya me queria ir para que no me cayera la tira. Solo algunos valientes (que en mi peda quien no se quiso subir otra vez lo considere un traidor) se fueron conmigo, los otros se fueron en taxi, pinches traidores. Ya en el regreso yo venia gritando PINCHES traidores y la madre y los otros gueyes asi como que ya puto no digas mamadas y en eso MAAAAADRES que se abre el puto cofre en la pinche lomas muerdes y yo asi como que OH MY CRAP! JESUS SAVE ME MOTHER FUCKER! Y pues el que nos salvo fue un cuate que se salio por la window y lo cerro bien chingon.

Al dia siguiente al ver el madrazo me percate que la llanta de refaccion nos habia salvado la vida ya que el rin absorbio el golpe y el tanque de gasolina estaba abollado asi que casi explotamos todos a la verga. Yeah.

El hojalatero quien sabe que chingados le hizo, le puso una pasta gris de la verga y el carro era naranja asi que la combinacion lo hacia verse todavia mas feo, espantoso de la verga.

Y pues luego pasaron mas madres, como cuando en mi peda perseguia a un puto por alguna razon estupida y al alcanzarlo me le cerre y el cofre se abrio de la verguisima pero esta vez iba solo asi que le di un lleguesin a un coche estacionado y pues del susto me quise pelar pero el cabron que yo perseguia ahora me perseguia a mi. Tuve que apagar las luces y hacer unos stunts pedo burnout y por fin me pude escapar. El coche quedo aun mas feo con el nuevo putazo.

Luego las pinches puertas se empezaron a desmadrar y ya se iban a caer, ya el coche era una mierda.

Total que decidi venderlo. Un pinche anciano que casi se muere a la verga de un heart attack y que su hobby es comprar coches culerisismos y arreglarlos me ofrecio 2500 pesos.

Me compre unos zapatos y unos pantalones ahh.. y una hamburguesa bien sabrosa.

Mamastian

3 comments:

La Pantera Rozza said...

Ya te dije que el que tiene la cabeza dura y hueca era el otro cabrón, el fue quien te rompió el pinche parabrisas que por cierto olvidaste mencionar, estaba hecho d cristal de azúcar como los que rompen en las movies =P

Alex said...

Jajaja me acuerdo cuando fuimos al concierto de Fobia y casi valemos verga en la lluvia porque la brasilia se patino culerisimo y al salir estamos esperando a que el puto valet nos lleve la nave en el estacionamiento del Sheraton, no mames que risa que el motor se escuchaba a tres pisos de distancia como si estuviera a punto de explotar, eso es viajar con clase!

el_river said...

No mames... todavia que te ayudo a conquistar a la puta perra de los chinos y me sales con la mamada de que te molestas porque no me quise subier de nuevo al carro de la muerte... esta bien mamas... no hay pedo.